Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 8, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 No sabia que tendria esa spot abierto y por eso no participe. Pero encontre el video de todo lo que hablo ayer con sus fans. Eso esta muy bien exactamente lo que dije, asi que de vez en cuando haganlo. Eso es parte del fogueo, saber como piensan tus fans y si notan ella es muy querida por los fanaticos internacionales. Me encanto que hablara de sus labores filantroficas y lo que aprende de cada labor. Muy bien me agrado eso y a muchos, bien dulce Monic, eso no quiere decir que no este concentrada en la competencia En la proxima tratare de estar, para hacer varias preguntas . Exitos a ella y la organizacion como dicen en PR "ESO ESSSSSSSSS" Me encanto su mascota LINK -------> https://twitcam.livestream.com/dqu6w
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 8, 2013 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 Por cierto ella no hablo en ningun momento mal de ninguna candidata, todo lo contrario. Asi que el que invento la tonteria lo estan haciendo quedar muy mal .
pinche nopaluda Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 Ella callará muchas bocas Divi con su humildad llegara muy lejos
horus Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 mirare el video ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 8, 2013 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 Ella callará muchas bocas Divi con su humildad llegara muy lejos Asi sera !!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 8, 2013 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 8, 2013
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 Ella callará muchas bocas Divi con su humildad llegara muy lejos COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alan Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 REPORTADO POR COLOCAR FOTOS FETICHES
JackDaniels! Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 Por algo es mi Miss PR favorita ever, y eso que no ha empezado su evolucion.
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Hermosa mi reina, que tierna, ella me encanta.
Gabomex Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Ella callará muchas bocas Divi con su humildad llegara muy lejos CUAL HUMILDA SI LE DIJO FEA E INSIGNIFICANTE A MI DUKEEEEEEEEEEE
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 9, 2013 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 CUAL HUMILDA SI LE DIJO FEA E INSIGNIFICANTE A MI DUKEEEEEEEEEEE gabo eso es falso, eso lo inventaron para fastidiar, esa nota no existe , asi que relajate
Recommended Posts