Saltar al contenido

** QUIERO QUE ENVIEN A ESTA BELLEZA A MU REMPLAZANDO A CINDY ******

Recommended Posts

Publicado

asi es ayndery, pobre ridiculo... El es tan orgulloso de su negritud que en cada vez que habla , solo dice que es muy mediterraneo :lol:

JAJAJAJA TONTA?? VIAJAR POR EL MUNDO??? JAJAJAJA , A MIS 20 AÑOS DE EDAD CONOSCO VARIOS PAISES Y NO NECESITO VANAGLORIARME POR ESO , ESO DEMUESTRA TU POCA AUTOESTIMA Y ANHELOS DE RECONOCIMIENTO, Y HABLO CON PROPIEDAD PORQUE CONOSCO AL HERMANO DE STEPHANIE "MAX" Y CONOSCO A STEPHY  Y PUEDO DECIR QUE MIDE MÁS DE 1.70.

POR OTRO LADO GRACIAS A DIOS PUEDO DECIR QUE DE TODOS LOS PAISES QUE CONOSCO ( LIBANO, ECUADOR, BRASIL ,ARGENTINA Y EE.UU) , COMO MI PERÚ NO HAY NINGUNO , Y NUNCA NEGARÍA MI NACIONALIDAD ( NO COMO OTROS QUE TIENEN APELLIDOS PERUANISIMOS Y SE PIENSAN ANGLOSAJONES).

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

10

• MissNaturalBeauty

10

• Carlostone

9

• Asira

8

Publicado

asi es ayndery, pobre ridiculo... El es tan orgulloso de su negritud que en cada vez que habla , solo dice que es muy mediterraneo :lol:

ESO VEO, POBRE TIPO ESO HABLA MUY MAL DE ÉL :yaveo: , PERO BUENO EN ESTA VIDA ENCUENTRAS CADA COSA, POR OTRO LADO  FELIZMENTE HAY VARIOS EN ESTE FORO QUE SI HABLAN CON OBJETIVIDAD!

Publicado

El unico q esta hablando con objetividad aqui soy yo lol. Solo entre uds se defienden. Muy ridiculos se ven saben? Tendre la culpa q donde trabajo trabajo los clientes piensen q soy de todos lados menos de Peru.

banner-2024-one.png

Publicado

Bello subrayame donde esta la arrastrada por favor q no la veo.

banner-2024-one.png

Publicado
El unico q esta hablando con objetividad aqui soy yo lol. Solo entre uds se defienden. Muy ridiculos se ven saben? Tendre la culpa q donde trabajo trabajo los clientes piensen q soy de todos lados menos de Peru.

OK , Y ESO TE HACE SUPERIOR??? , A MÍ  POR MI APELLIDO Y TEZ BLANCA , TAMBIÉN ME DICEN LO MISMO Y DIGO CON ORGULLO SOY PERUANA Y LES INFORMO QUE EN LIMA Y MUCHAS CIUDADES HAY MUJERES Y HOMBRES HERMOSOS , CON UNA BELLEZA MUY EXÓTICA .

TÚ COMENTARIO DENOTA MUCHOS PROBLEMAS DE NEGACIÓN DE TU RAZA Y NACIONALIDAD!!!

Publicado

Pues yo tambien digo q soy peruano, no voy a estar de ridiculo negando mi nacionalidad. Tambien lea digo q en Lima hay mucha gente hay gente de muchas razas y q no deberian estar haciendose ideas de donde son las personas solo juzgando por su apariencia. Gente de todos los colores hay en todos lados.

banner-2024-one.png

Publicado

hahahahaha me  encanta Yandery  tiene bien clara  las cosas....lol

OK , Y ESO TE HACE SUPERIOR??? , A MÍ  POR MI APELLIDO Y TEZ BLANCA , TAMBIÉN ME DICEN LO MISMO Y DIGO CON ORGULLO SOY PERUANA Y LES INFORMO QUE EN LIMA Y MUCHAS CIUDADES HAY MUJERES Y HOMBRES HERMOSOS , CON UNA BELLEZA MUY EXÓTICA .

Publicado

No creo que haya necesidad de informar eso... exotiquísimos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

callate tu robayo ...que  podrias decir tu en tu condicion hahahahah

Publicado

Yo informo lo QUE A MÍ ME DA LA GANA , y vuelvo a repetir algunos colombianos tienen algún FETICHE con los peruanos , que en cada tema  donde dice "Perú" siempre son los primeros en comentar, esa es una conversación de peruanos, no sé porque hay algunos que intervienen y con comentarios fuera de lugar y absurdos!! #unpocodeporfavor :yaveo:

Publicado
hahahahaha me  encanta Yandery  tiene bien clara  las cosas....lol

Es mutuo Bello , a mí me encanta todos tus temas en este foro , pero sobre todo, como se dice coloquialmente :no tienes pelos en la lengua , siempre tan fresh :)

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="El Oh! DI/OSito" data-cid="1235465" data-time="1360522966"><p>

Yo tampoco la poca sangre africana q tengo viene de morropon, piura, y me acepto como soy. No como otros con pinta de provinciano q no aceptan su sangre serrana. Como tu comprenderas ;-)</p></blockquote>

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...