Saltar al contenido

** QUIERO QUE ENVIEN A ESTA BELLEZA A MU REMPLAZANDO A CINDY ******

Recommended Posts

Publicado
almenos las peruanas  que  van a tu  pais  van a brillar  mientras los colombianos que  van ami pais  terminan en la carcel  siempre  sino en los prostibulos hahahahahahah

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Dejalas bellisima! que ellas se ganan el pan con el sudor de su cuerpo :lol:

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

10

• MissNaturalBeauty

10

• Carlostone

9

• Asira

8

Publicado (editado)

me meooooo, pero el es muy mediterraneo :o:memeo:

Entonces comera gato egeo :lol:

El come gato solo conoce Lima Norte y su natal Paterson, NJ :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Upvote 1
Publicado (editado)

me meooooo, pero el es muy mediterraneo :o:memeo:

Que va ser mediterraneo ese sacalagua hijo de vecino

a las justas conoce medio lima y se cree good traveler #DESCARO :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

DE CHINCHA PARA EL MUNDO :o:memeo:

Que va ser mediterraneo ese sacalagua hijo de vecino

a las justas conoce medio lima y se cree good traveler #DESCARO :memeo:

Publicado (editado)

Por lo menos la dirección IP del machupichanito ese no aparece en perímetro inca.... en cambio otros se convirtieron en burla cuando pregonaban ser vecinos del palacio de buckingham y su IP daba en San Juan de Lurigancho! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero xq su envidia hacia mi?? No entiendo!!! Tendre la culpa yo de q les hayan negado la visa.

banner-2024-one.png

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1235423" data-time="1360515537"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>me meooooo, pero el es muy mediterraneo :o:memeo:</p>

<br />

<p class='bbc_center'>Entonces comera gato egeo :lol:</p></p></blockquote>

De puede saber de q ries cuando tu mismo vives en lima Norte?

banner-2024-one.png

Publicado

me rio xq no tengo sangre chinchana :lol:

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1235423" data-time="1360515537"><p>
<br />
<p class='bbc_center'>me meooooo, pero el es muy mediterraneo :o:memeo:</p>
<br />
<p class='bbc_center'>Entonces comera gato egeo :lol:</p></p></blockquote>

De puede saber de q ries cuando tu mismo vives en lima Norte?
Publicado

Esto es absurdo ... Stephanie Cayo (sea cual sea la estatura que tenga) jamás participaría en Miss Perú.

B)

Publicado

Yo tampoco la poca sangre africana q tengo viene de morropon, piura, y me acepto como soy. No como otros con pinta de provinciano q no aceptan su sangre serrana. Como tu comprenderas ;-)

banner-2024-one.png

Publicado
Bueno si quieres guiarte de esas paginas y creer q todo lo q lees es cierto alla tu, me rio de ti. Te recomiendo viajar, conocer el mundo y ver las cosas como son para q no te esten agarrando de tonta.

;) exacto!

Publicado

buenoamiga   omarcita te  dieron otra  arrastrada  y  ahora va  ma  mia....yo conosco alas  hermanas  cayo alas mayores  es mas a  stepanie la  vi cuando tenia  12  en lima y  para  nada  se notaba  que  iva  a ser  enana era delgadita  muy  fina y espigada  y las hermanas miden mas  de 170cm  osea ,,,bye

Ridículo eres tú en decir que conoces a Stephanie , si fuera cierto no podrías decir eso, pero aquí la prueba.

En esta foto estan el elenco de la telenovela " La marca del Deseo" , Stephanie está junto a varias actrices y una de Ellas la actriz María Elisa Camargo (a la Izq de Stephanie) , esa actriz mide 1.68 y es mucho pero mucho más baja que nuestra compatriota!! aquí la página donde indica los datos de la actriz mencionada (https://www.friendsnotebook.com/fiche_wiki.php?id_friend=4250)

Las+Mar%C3%ADas.jpg

Nota: Es la más alta y no necesita estar de puntas ( miren sus piernas son muy largas)

lamarcadeldeseo.jpg

Imposible que mida menos de 1.60 , si fuera cierto las otras serian pigmeas LOL

n60154358277_2260119_3947857.jpg

Publicado (editado)

:lol:

Yo tampoco la poca sangre africana q tengo
Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)
Bueno si quieres guiarte de esas paginas y creer q todo lo q lees es cierto alla tu, me rio de ti. Te recomiendo viajar, conocer el mundo y ver las cosas como son para q no te esten agarrando de tonta.

JAJAJAJA TONTA?? VIAJAR POR EL MUNDO??? JAJAJAJA , A MIS 20 AÑOS DE EDAD CONOSCO VARIOS PAISES Y NO NECESITO VANAGLORIARME POR ESO , ESO DEMUESTRA TU POCA AUTOESTIMA Y ANHELOS DE RECONOCIMIENTO, Y HABLO CON PROPIEDAD PORQUE CONOSCO AL HERMANO DE STEPHANIE "MAX" Y CONOSCO A STEPHY  Y PUEDO DECIR QUE MIDE MÁS DE 1.70.

POR OTRO LADO GRACIAS A DIOS PUEDO DECIR QUE DE TODOS LOS PAISES QUE CONOSCO ( LIBANO, ECUADOR, BRASIL ,ARGENTINA Y EE.UU) , COMO MI PERÚ NO HAY NINGUNO , Y NUNCA NEGARÍA MI NACIONALIDAD ( NO COMO OTROS QUE TIENEN APELLIDOS PERUANISIMOS Y SE PIENSAN ANGLOSAJONES).

Editado por Yandery Singler
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...