La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 Es divina!... y el vestido me encanta! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 si, como no De hecho si lo hizo, aún así no me gusta la Grima Fakih.
ǺpoŁo Publicado Febrero 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 La mia era Colorado! yo tenia a Colorado como miss USA y a Morgan virreina pero las 2 WOW! lastima
christianb Publicado Febrero 8, 2013 Denunciar Publicado Febrero 8, 2013 Honestamente, a mi casi no me gusta, admito que es bellisima pero no me parece wow. Más sin embargo .. si es mucho mejor que rima.
ǺpoŁo Publicado Febrero 9, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 Honestamente, a mi casi no me gusta, admito que es bellisima pero no me parece wow.Más sin embargo .. si es mucho mejor que rima. esa Rima es tan fea!
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2013 Denunciar Publicado Febrero 9, 2013 (editado) Creo que el prototipo de Kristen Dalton le afectó mucho. Editado Febrero 9, 2013 por - Šαlờ -
Recommended Posts