KEN BY MATTEL Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 (editado) Lastima que se halla retirado tan joven de los medios ya estuviera triunfando en Hollywood alo grande empezo con una pelicula en hollywood alado de sofia vergara y otra actriz que no recuerdo donde el era el protagonista y salio en varias series exitosas de usa ahora solo dirige sus propias peliculas y actua pero solo peliculas que dejen un buen mensaje ala sociedad se la lleva asiendo obras de caridad y ayudando a las personas con sus fundaciones por todo el mundo es muy buena persona. Editado Febrero 7, 2013 por Viperii
Baim Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 (editado) TENIENDO ORÍGENES ESPAÑOLES, NO ME EXTRAÑAN SUS OJOS VERDES NI SU BELLEZA Editado Febrero 7, 2013 por Baim
ŘдþЋд Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 ESO ES LO QUE SOBRA EN MÉXICO, HOMBRES GUAPOS
Karmal Love Gio Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 bello latinaso.. tipica belleza de hombres latino
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 TENIENDO ORÍGENES ESPAÑOLES, NO ME EXTRAÑAN SUS OJOS VERDES NI SU BELLEZA Ay por Dios, por gente así es que los Europeos tienen tan mala fama
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 BELLISIMO Y SORRY BAIM QUE TE HAS CREIDO? NO SEAS TAN RIDICULO EL ES BIEN LATINO, TU CRES QUE EN LOS LATINOS NO HAY GENTE DE OJOS CLAROS??? MI AMOR UBICATE CONOSCO MUCHOS QUE NO TIENEN SANGRE EUROPEA Y TINEN LOS OJOS CLAROS!
Baim Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 (editado) Editado Febrero 7, 2013 por Baim
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 (editado) Y de donde creen que vienen los ojos claros???? Ustedes son los más hipócritas del mundo! Cuando se les dice que hay población de origen indígena y negra en sus países, brincan alegando que su país tiene no sé qué porcentaje de descendientes europeos, como queriendo sentirse muy europeos y ojos claros... Y cuando se les dice que tienen ascendencia europea como en este caso, se enojan! O sea! Pero qué falta de identidad la de todos. Por qué no pueden simplemente aceptar que nuestros países son el resultado de una mezcla de muchas razas y dejan de enojarse por cualquier comentario??? Yo soy orgullosamente desceniente de españoles e indígenas purépechas y me encanta como soy, no me enojo ni niego nada. Puedo decir que tengo lo mejor de ambos mundos. Los únicos racistas son ustedes y lo demuestran con este tipo de actitudes. Editado Febrero 7, 2013 por Adamo Boari
pinche nopaluda Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Y de donde creen que vienen los ojos claros????Ustedes son los más hipócritas del mundo! Cuando se les dice que hay población de origen indígena y negra en sus países, brincan alegando que su país tiene no sé qué porcentaje de descendientes europeos, como queriendo sentirse muy europeos y ojos claros... Y cuando se les dice que tienen ascendencia europea como en este caso, se enojan! O sea! Pero qué falta de identidad la de todos. Por qué no pueden simplemente aceptar que nuestros países son el resultado de una mezcla de muchas razas y dejan de enojarse por cualquier comentario??? Yo soy orgullosamente desceniente de españoles e indígenas purépechas y me encanta como soy, no me enojo ni niego nada. Puedo decir que tengo lo mejor de ambos mundos. Los únicos racistas son ustedes y lo demuestran con este tipo de actitudes. Tranquilo cualquiera diria que sufres de complejo de inferioridad! por cierto muy guapo ese hombre y me quito el sombrero por el, es un devoto creyente de Dios
Conchita Pautt Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 (editado) Bello otro mexicano que me encanta es Eugenio Siller Editado Febrero 7, 2013 por Camila Stefanko
Baim Publicado Febrero 7, 2013 Denunciar Publicado Febrero 7, 2013 Y de donde creen que vienen los ojos claros????Ustedes son los más hipócritas del mundo! Cuando se les dice que hay población de origen indígena y negra en sus países, brincan alegando que su país tiene no sé qué porcentaje de descendientes europeos, como queriendo sentirse muy europeos y ojos claros... Y cuando se les dice que tienen ascendencia europea como en este caso, se enojan! O sea! Pero qué falta de identidad la de todos. Por qué no pueden simplemente aceptar que nuestros países son el resultado de una mezcla de muchas razas y dejan de enojarse por cualquier comentario??? Yo soy orgullosamente desceniente de españoles e indígenas purépechas y me encanta como soy, no me enojo ni niego nada. Puedo decir que tengo lo mejor de ambos mundos. Los únicos racistas son ustedes y lo demuestran con este tipo de actitudes. SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO
Recommended Posts