Saltar al contenido

- COMO SE ATREVE MONIC, A DECIR ..

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

7

• pinche nopaluda

3

• Carlostone

2

• Baim

2

Publicado

Que arpía! Me encanta Monic

BTW. No se ardan solo dijo la VERDAD :memeo:

Publicado

hmm bueno si es un comentario de ella, estos son los que pueden ser de doble filo porque ella está hablando con nombre propio y todo!!!

Publicado

Dudo que sea cierto, pero como fanatico digo que el reportero que cambio sus palabras dijo la verdad :P

Publicado

Jajaja... No creo que Monic haya dicho eso. Sin embargo tiene razón según mi opinion. De las latinas la mexicana es la menos fuerte.

Publicado

Me disculpan.... pero se olvidó hablar de la latina mas bella hasta ahora... Alexia

• Fundadora CEO
Publicado
QUE LA DUQUESA DE MÉXICO NO ES MUY BONITA ?  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :dejame:  :tomatoma:  :tomatoma:

NO OBTENDRÁ PROMOCIÓN DE MÍ (CUAL BELLONY)

Miss Puerto Rico dice sentirse tranquila sobre su participación en Miss Universo 

0000887330.jpg

Monic Marie Pérez Díaz, oriunda de Bayamon, nos cuenta como se prepara para Miss Universo 2013. "Puedo ser Miss Universo. Tengo todas las herramientas para triunfar: mi físico, pero sobretodo, mi personalidad." 

La joven trigueña dice sentirse tranquila ya que, según ella, no hay mucha competencia. "He visto algunas candidatas por internet, y creo que la venezolana es muy linda. Siempre hay que tenerle respeto a las reinas de Venezuela por su gran preparación. También he visto a la niña de Colombia, quien me parece muy chula también. La candidata de Mexico me parece la menos fuerte ya que este año escogieron mal. No es muy bonita." 

Monic afirma que este año Puerto Rico sonará después de que Bodine Koehler, Miss Puerto Rico 2012, no logro entrar al grupo de semifinalistas. 

El Nuevo Día- Guaynabo

A ver donde esta el link de esta noticia, pones el nuevo Dia, lo busco y lo busco y no aparece.  Cuando vea el link lo creo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Amigos no crean nada sin link.  Por favor 

Publicado

INDEPENDIENTEMENTE DE Q SEA O NO CIERTO!!

MUCHA RAZON TIENE LA NOTA!!

LA MEXICANA ES LA Q MENOS ME ATRAE!!

Publicado

No es por nada pero yo creo en Divi :P ella me dijo que su reina(Monic) es muy humilde por lo tanto esto es fake :)

Publicado

EN CASO DE QUE SEA CIERTO, MEJOR QUE SE MIRE EN UN ESPEJO QUE ELLA TAMPOCO ES UN GRAN BELLEZON, ESTAS FALTAS DE HUMILDAD SE PAGAN CARO, SEA LA DUQUE BELLA O NO.

• Fundadora CEO
Publicado
No es por nada pero yo creo en Divi :P ella me dijo que su reina(Monic) es muy humilde por lo tanto esto es fake :)

Bueno yo me dejo llevar, por lo que a demostrado y tambien que no encuentro la supuesta nota.  Pero voy aprovechar  la oportunidad y enviarle un mensaje a ella y la organizacion y  pueden tomar mi nota  como un consejo. Antes que nada mi profesion  estudiada son las Relaciones  Publicas , tengo una maestria en eso y otras cosas mas,Pero me voy por ese lado,  por lo que voy a escribir y tambien dejandome llevar por este hobby que tengo desde nina y la experiencia.

1.Monic la deben manejar tal cual es, resaltando su humildad nata .No traten de meterle ideas de female fatal o arpia, pq  esa no es ella y tampoco se usa ese tipo de tacticas ya en MU. Miren las pruebas desde hace varios a~nos.  Que la vistan lindo, perfecto, que le hagan look vanguardiasta, divino, que se vea coqueta, lindo pero sin exagerar a una imagen demaciado sexy.

2. Mucha actividades  filantroficas , muchas todas las que pueda y aprenda de cada experiencia, se que esta en eso y lo hace de corazon. 

3.Nada de arrogancia y que nadie le diga que se aparte de la gente que realmente cree en ella. Ella es grandesita y sabe lo que es bueno y malo. pero no le esten creando esa imagen de arrogancia, pq ella no es asi. Un ejemplo Mariana era como que bien entregada al pueblo y llego lejos. Pues no llego alla fingiendo ser otra, lo disfruto bastante siendo ella misma y sin arrogancia, no llego mas lejos del top 10 por lo que todos sabemos.

4. Monic me hace recordar, a las tipicas reinas boricuas humildes,  que iban de la mano de Dona  Anna Santiesteban. La cual enfatizaba en su oratoria , Garbo , etica y estilo.No enfatizaba en las chicas, a ser arrogantes, fieras y con grandes catwalks, aquello era estilo y mas aun que podian trasmitir humildad, cosa que Monic tiene . Si deben ayudar en su catwalk un poco, pero un catwalk suave elegante, sofisticado es la palabra.

Somos muchos que entendemos que Monic es la tipica reina, que SIENDO ELLA MISMA, podra hacer divino papel en el MU.  Y es importante que ella lo sepa y sepa distinguir que es bueno para su imagen y que no esta bien. Y cuando haga expresiones las haga de corazon, tal como lo  sienta ella, no por lo que  alguien quiera que haga, pues ella es prudente y no la veo metiendo las patas. Pero sobre todo  que siga siendo la chica humilde  que es y que a mi en particular, me deslumbro desde que la vi su primera foto en las filas del Miss Universe Puerto Rico, solo de verla, sabia que era ella, por lo que transmitia.

Digo todo esto, para que no se comentan los mismo errores del pasado, cuando realmente  ella la deben manejar tal cual es y resaltando esa humildad que caracteriza a las mujeres de Puerto Rico. Cuidenmen  a esa linda reina Boricua,por favor!!!!!, se que dara muchas alegrias.

Ejemplos:

Marisol Malaret, Dayanara Torres, Deborath que aunque mas preparada , lo manejo con humildad, Dennise Quinones y por ultimo Zuleyka que se tuvo que manejar en otro tipo de proyeccion, pues asi se manejaba eso en el  2006. Pero ahora volvemos a lo clasico , tipo Marisol, tipo Dayanara. Ojo con eso y abrazotes a Monic >

Publicado

Lo mismo digo yo :lol:

EN CASO DE QUE SEA CIERTO, MEJOR QUE SE MIRE EN UN ESPEJO QUE ELLA TAMPOCO ES UN GRAN BELLEZON, ESTAS FALTAS DE HUMILDAD SE PAGAN CARO, SEA LA DUQUE BELLA O NO.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...