Invitado Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 Ley de la vida... Lo que no es para ti, ni que te pongas... y lo que es para ti, ni que te quites HERMOSA IRENE!!! AHORA ES QUE VIENE LO BUENO
Borio Thorogood Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 esta me la encontre... no se si vista
christianb Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 Definitivamente... Esta niña está en los niveles de la diosa Mendoza o quién sabe si mas arriba. me gusta mucho mas que dayana.
EuroPop Dancer Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 Awwwww mi reina de reinas, la adoro
██ Smedward ██ Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 Definitivamente... Esta niña está en los niveles de la diosa Mendoza o quién sabe si mas arriba. Sin lugar a Dudas, es de un nivel muy alto. A mi particularmente me gustó más su desempeño que el de Dayana en los desfiles y en su proyección, y eso es mucho decir ya porque LA DIOSA ES LA DIOSA. Irene desarmó el escenario y lo volvió a armar ella solita esa noche, la amaré siempre por eso
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="✿•-Bello-NY•-✿" data-cid="1233497" data-time="1360119336"><p> parece que nunca vieron las fotos de la barbie natural natalie</p></blockquote> y quien sera que hace comentarios badwords aca estamos hablando de una diosa el tema de una diosa no de pegadas nunca se puede comparar a le esser con la incaica no le llega ni a los tobillos mi comentario no es con mala intencion
Recommended Posts