Gabomex Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Y VEO Y LEO A MUCHOS COLOMBIANOS, DOMINICANOS, BORICUAS Y MEXICANOS MUY FELICES POR SUS CANDIDATAS EN ESE REALITY SHOW...............HASTA FOTOS TRAEN DE LAS CANDIDATAS .................Y SEGUN USTEDES UNA PORQUERIA
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 El hecho de que vayan a contar la participación de tres candidatas de máximo nivel, no quita que sea una porquería. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 A mi no me parece una porquería, más bien que se quede en su categoría de reality porque es lo que es
Carlostone Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Lo es y lo seguira siendo... Mira a la checa muy bella, mira a la metro y medio... pero Olivia es una MU y la otra una simple GRAND PRIX...
Gabomex Publicado Febrero 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 A mi no me parece una porquería, más bien que se quede en su categoría de reality porque es lo que es ASI ES AMI TAMPOCO ME PARECE UNA PORQUERIA............ES MAS LA QUE GANA SEGURA TRIUNFA EN OTRAS FACETAS...........ASI QUE BAJO NIVEL NO ES
Gabomex Publicado Febrero 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Lo es y lo seguira siendo... Mira a la checa muy bella, mira a la metro y medio... pero Olivia es una MU y la otra una simple GRAND PRIX... Y TU DE QUE TE FUMASTEEEEEEEEE YA DEJA QUEMARTELAS AMIWIS
Carlostone Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 me invito Bodine Y TU DE QUE TE FUMASTEEEEEEEEE YA DEJA QUEMARTELAS AMIWIS
Edgar Botero Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 El hecho de que vayan a contar la participación de tres candidatas de máximo nivel, no quita que sea una porquería.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Que participen esas reinas no le sube al estatus al concurso, se los baja a ellas.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 A mi siemore me ha encantado
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Si el premio es de 250,000 como no ir a concursar?
GATUBELA12 Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 PUES AMI SI ME GUSTA Y MEJOR QUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA REGULARES DONDE EXITEN LOS MISMO CONFLICTOS PERO NO LOS VEMOS TAN CLARAMENTE COMO EN NBL....
Recommended Posts