Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
I'm sorry pero que bajo autoestima el de estos foristas, con el respeto de los 2, pero quieren poner a este mocoso como un dios, cuando yo los veo igual o mas bonitos por montones en las calles de canada :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes:

Creo que no has entendido el contexto Kike querido, no se ha dicho que River sea un dios (aunque para los gustos los colores, por algo ranqueo en el top 10 de Forbes Earning Models y todas sus campañas, bla bla), ni tampoco el autoestima de nadie esta baja, pero sabemos que este foro esta lleno de mocos (incluyendome quizas) y critican a un top model que si se les para al lado minimo dejan las panties mojadas en el suelo. Que no sea tu caso, ok, pero llamar a River feo es.. Well.. Seguro les gusta Ivian.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

8

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

5

• kikecool

4

• JackDaniels!

3

Publicado
Creo que no has entendido el contexto Kike querido, no se ha dicho que River sea un dios (aunque para los gustos los colores, por algo ranqueo en el top 10 de Forbes Earning Models y todas sus campañas, bla bla), ni tampoco el autoestima de nadie esta baja, pero sabemos que este foro esta lleno de mocos (incluyendome quizas) y critican a un top model que si se les para al lado minimo dejan las panties mojadas en el suelo. Que no sea tu caso, ok, pero llamar a River feo es.. Well.. Seguro les gusta Ivian.

O goshh! I love youuuuu! jajajajajajaja 

Publicado

conozco a kikecool desde hace muchos anhos, y no solo tiene un cuerpazo, es un chico hermoso y una gran persona.

es un rey en toda la extension de la palabra

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...