Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es guapo el chaval, se parece a un amigo de la universidad pero considero que existen mejores !

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

8

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

5

• kikecool

4

• JackDaniels!

3

Publicado (editado)

QUE RISA CON LA ALLEN

YO DIGO LO QUE ME VENGA EN GANA Y MACHOS VERDADERAMENTE BELLOS ME SOBRAN

EMPEZANDO POR MI NOVIO QUE LE DA TRES VUELTAS A ESTE NINITO TAN EQUIS QUE PARECIERA ANOREXICO

ALLA LAS LOCAS COMO TU QUE SOLO PUEDEN ASPIRAR A SALIR CON LOS MOCOS DE LA ESQUINA

320962_4701436766956_570605372_n.jpg

309153_4040960335458_71491388_n.jpg

55855741033287746302042.jpg

428872_3946373370843_1222177747_n.jpg

529253_4853331964241_1391239706_n.jpg

399187_4527593700988_2087232519_n.jpg

MUERETE DE LA ENVIDIA PAJARITA :yupi::beso: :beso: :beso:

406062_470889832968806_574019885_n.jpg

Editado por kikecool
Publicado
Haha total, aqui todos son unos misters con cuerpos atleticos y perfiles de modelo, le dicen feo cuando nadie ni la mitad de bello que River los miraria.

:perfecto:   AQUÍ NOS CONOCEMOS TODOS, ESOS COMENTARIOS SON "VERSIONES OFICIALES", NI EN SUS SUEÑOS TENDRÍAN ACCESO A UN CHICO COMO ÉL   :sol:

I'm sorry pero que bajo autoestima el de estos foristas, con el respeto de los 2, pero quieren poner a este mocoso como un dios, cuando yo los veo igual o mas bonitos por montones en las calles de canada :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes:

Publicado

Machos por pasarse años en el gimnasio y por tener musculos?

Ps no pierdo tiempo con otra persona solo por tener musculos, para que? Yo puedo tener lo que tu tienes y aun mas, solamente que ahora mismo no me interesa inyectar,e esteroides y presumir fotos en foros de Reinas, Estoy con MI PAPA ATENDIENDO EL NEGOCIO FAMILIAR QUE ES ALGO MEJOR Y MAS PRODUCTIVO QUE LO QUE HACES, Y NO, NO SOY PAJARA COMO CREEIS VOS.

Si dijese que eres feo estaria mintiendo pero vos para que criticar a una persona que es y sera un millon de veces mas exitosa que tu por ese simple hecho de no pasarse 80 horas a la semana en un gimnasio presumiendo estupidecesqueyo y cualquiera en este mundo puede tener.

Y no, no me interesaria Salir con Un Adam Ayash o Cualquiera de esos modelos con lo que has estado porque a la larga no te beneficia.

NINFOMANO.

Publicado

Warren Buffett es el hombre mas exitoso del mundo haciendo negocios ( en este foro saben que me gusta hablar de los magnates xD)

Y tu crees que por su mente le paso ir a un gimnasio a ganar musculos y conocerce chicas lindas para que?

El sabe que no le iba a traer ningun beneficio, solo hijos atractiv@s , No se si La meta en tu vida sea eso pero te aseguro que el 90% de la poblacion mundial piensa igual que yo.

No es un enigma que el otro 10% sea como tu.

Publicado

CALMATE NENE TE VA A DAR ALGO LA ENVIDIA ES MALA,CON IR UNA HORA Y MEDIA AL GYM 5 VECES A LA SEMANA ES SUFICIENTE PARA TENER BUEN CUERPO NADIE VIVE EN UN GYM, NO SABES NADA DE MI VIDA, NO ME GUSTA PRESUMIR PERO DINERO MI FAMILIA TIENE Y DE SOBRA COSA IRRELEVANTE QUE DIGAS QUE ESTAS EN EL NEGOCIO DE TU PAPA HACIENDO WHATEVER

YO SOY ESTUDIANTE A TIEMPO COMPLETO DE BUSINESS MANAGEMENT, ASI QUE RELAX YA QUSIERAS DISFRUTAR THE AMAZING LIFE I HAVE :yupi: :yupi:

Machos por pasarse años en el gimnasio y por tener musculos?

Ps no pierdo tiempo con otra persona solo por tener musculos, para que? Yo puedo tener lo que tu tienes y aun mas, solamente que ahora mismo no me interesa inyectar,e esteroides y presumir fotos en foros de Reinas, Estoy con MI PAPA ATENDIENDO EL NEGOCIO FAMILIAR QUE ES ALGO MEJOR Y MAS PRODUCTIVO QUE LO

QUE HACES, Y NO, NO SOY PAJARA COMO CREEIS VOS.

Si dijese que eres feo estaria mintiendo pero vos para que criticar a una persona que es y sera un millon de veces mas exitosa que tu por ese simple hecho de no pasarse 80 horas a la semana en un gimnasio presumiendo estupidecesqueyo y cualquiera en este mundo puede tener.

Y no, no me interesaria Salir con Un Adam Ayash o Cualquiera de esos modelos con lo que has estado porque a la larga no te beneficia.

NINFOMANO.

Publicado
I'm sorry pero que bajo autoestima el de estos foristas, con el respeto de los 2, pero quieren poner a este mocoso como un dios, cuando yo los veo igual o mas bonitos por montones en las calles de canada :asusordenes: :asusordenes: :asusordenes:

I´M SORRY PERO NADIE HA DICHO QUE SEA UN DIOS, YO TAMBIÉN LOS VEO POR LAS CALLES DE ESPAÑA  :perfecto:

Y OJO, TENER MÚSCULOS NO ES LO MISMO QUE SER GUAPO  ;)

Publicado
CALMATE NENE TE VA A DAR ALGO LA ENVIDIA ES MALA,CON IR UNA HORA Y MEDIA AL GYM 5 VECES A LA SEMANA ES SUFICIENTE PARA TENER BUEN CUERPO NADIE VIVE EN UN GYM, NO SABES NADA DE MI VIDA, NO ME GUSTA PRESUMIR PERO DINERO MI FAMILIA TIENE Y DE SOBRA COSA IRRELEVANTE QUE DIGAS QUE ESTAS EN EL NEGOCIO DE TU PAPA HACIENDO WHATEVER

YO SOY ESTUDIANTE A TIEMPO COMPLETO DE BUSINESS MANAGEMENT, ASI QUE RELAX YA QUSIERAS DISFRUTAR THE AMAZING LIFE I HAVE :yupi: :yupi:

Bla bla bla, nada que no haya visto anteriormente, Ps tampoco me gusta presumir (a que no sea de broma) Pues lo que menos le falta a mi familia tambien eso eso, Dinero, Incluso tengo Un tio Millonario al que nunca he mencionado dueño de una "Mediana Empresa" y eso que el empezo Limpiando botas y mira donde esta.

No se nada de ti ( Rara cez te menciono aqui) ni la de nadie la de nadie en este foro, no tengo nada que envidiar aqui.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...