Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me dió un aire a Justin B. Respeto la elección de Paris, pero pienso q no hacen tan buena pareja

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Baim

8

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

5

• kikecool

4

• JackDaniels!

3

Publicado
No me interesa si se ve bien o no, lo que me molesta aqui es que comenta gente que es Extremadamente horrible y critican a otro que se ve almenos aceptable.

Ah y no veo la necesidad de que se pase todo el dia en el gimnasio para dizque presumir (porque a la larga no gana nada) como cierta persona alla arriba.

:lol:

Publicado

Que fastidio,hay mucha gente bruta en este foro, Odio a los Gays que se fijan En un chico aceptable y empiezan a criticar cuando ustedes estan peor, Pajaras.

No es por defender, Pero de que ustedes son unas locas ninfomanas lo son.

Publicado

me encanta river ademas de ser lindo se ve q es bastante sencillo.

Publicado (editado)

Para los que criticaron como han de estar ellos que se ponen a criticar alas personas... :mellow:

tumblrlunqf8tfu71qg22hl.jpgriverviiperiwwwwhoissco.jpgriverviiperipitandporce.jpgfiwdr.jpg

Editado por Viperii
Publicado

Haha total, aqui todos son unos misters con cuerpos atleticos y perfiles de modelo, le dicen feo cuando nadie ni la mitad de bello que River los miraria.

Publicado
Haha total, aqui todos son unos misters con cuerpos atleticos y perfiles de modelo, le dicen feo cuando nadie ni la mitad de bello que River los miraria.

:perfecto:   AQUÍ NOS CONOCEMOS TODOS, ESOS COMENTARIOS SON "VERSIONES OFICIALES", NI EN SUS SUEÑOS TENDRÍAN ACCESO A UN CHICO COMO ÉL   :sol:

Publicado (editado)

es lindo, pero es vrdd lo que dicen arriba en España ves hombres muchísimo mas bellos en todos lados y ni siquiera son famosos :wub:, no hay que irse tan lejos, aquí he visto españoles mas lindos, pero total haha y es muy cierto el que mas critica, casi siempre es el que menos puede :)

Editado por Delfor Fernandez
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...