Baim Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 LA VERDAD ES QUE EL CHICO ES GUAPO, AUNQUE NO ES DIFÍCIL TOPARSE CON MUCHÍSIMOS CHICOS COMO ÉL PASEANDO POR MUCHAS CIUDADES DE ESTE PAÍS
kikecool Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 QUE NINO TAN EQUIS POR DIOS PARECE SU HERMANITO MENOR
Baim Publicado Febrero 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 (editado) QUE NINO TAN EQUIS POR DIOS PARECE SU HERMANITO MENOR SE LLEVAN 10 AÑOS Editado Febrero 5, 2013 por Baim
Omarie Rujel Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Pues feo no es... Pero parece de 15 años
JackDaniels! Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Adoro a River, tuve la oportunidad de conocerlo y es un gran chico, pero he leido que gracias a su relacioncon Paris ha cambiado mucho su actitud, igual Baim tiene razon con respecto a los españoles for sure.
Baim Publicado Febrero 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 NO LE VEO EL WOW! YO TAMPOCO
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Esta bien guapo pero ese look choni no me gusta... Aay como tengo ganas de un novio o novia española...
Baim Publicado Febrero 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Esta bien guapo pero ese look choni no me gusta... Aay como tengo ganas de un novio o novia española... eres eat and fish eater??
hectorcorvera Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 NO LE VEO NADA BUENO.... TOTALMENTE "X"
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 No me interesa si se ve bien o no, lo que me molesta aqui es que comenta gente que es Extremadamente horrible y critican a otro que se ve almenos aceptable. Ah y no veo la necesidad de que se pase todo el dia en el gimnasio para dizque presumir (porque a la larga no gana nada) como cierta persona alla arriba.
Angel Sepa Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Y este tema que tiene que ver con el foro?
Recommended Posts