Saltar al contenido

La mamá de las cuerpas!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Jamás podré con ese mujerón espectacular... cada día está más DIOSA :wub: :wub: :wub:

dayana2.png

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

¿QUEEEEEE? Edd me has matado lento con esta foto, amo su cuerpo, me parece uno de sus mejores atributos y viniendo de ella que es cuasi perfecta para mi, es mucho decir, sabes para que es esa foto o es una candid shot?

Publicado
¿QUEEEEEE? Edd me has matado lento con esta foto, amo su cuerpo, me parece uno de sus mejores atributos y viniendo de ella que es cuasi perfecta para mi, es mucho decir, sabes para que es esa foto o es una candid shot?

yo creo que es una candid, pero no sé, desconozco lo que preguntas miguito... lo cierto es que luce tan MÁXIMA como de costumbre :wub:

Publicado

Bellísima Dayana. Y si ese año Trump quiso que ella ganará (como dicen algunos por allí) pues esa vez demostró un buen gusto pocas veces visto en él...

Publicado

Para mi el mejor cuerpo de una Miss Universo, en mi opinión espero sea respetada...

Publicado
Para mi el mejor cuerpo de una Miss Universo, en mi opinión espero sea respetada...

Se le respeta y se le comparte :D

Publicado

Para mi es la definicion de lo que es ser PERFECTA FISICAMENTE, santo Diooooooooooossssssssssss :wub:

Btw, cuantos años tiene ella actualmente?

Publicado

Para mi es la definicion de lo que es ser PERFECTA FISICAMENTE, santo Diooooooooooossssssssssss :wub:

Btw, cuantos años tiene ella actualmente?

26 añitos :D

Publicado

NO HAY QUIEN LE LLEGUE, SOLO SE LE ACERCAN NATALIE Y JENIFER!

:wub:  :wub: DIOSA :wub:  :wub:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)
NO HAY QUIEN LE LLEGUE, SOLO SE LE ACERCAN NATALIE Y JENIFER!

:wub:  :wub: DIOSA :wub:  :wub:

JENNIFER TAL VEZ,  PERO NATALIE CON ESA NARIZ HORRENDA??... NO LO CREO... DAYANA ES OTRO NIVEL! :wub:  :wub:  :wub:

Editado por hectorcorvera
Publicado
JENNIFER TAL VEZ,  PERO NATALIE CON ESA NARIZ HORRENDA??... NO LO CREO... DAYANA ES OTRO NIVEL! :wub:  :wub:  :wub:

CORRECTÍSIMO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...