Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 me mieeeeeeeeeeee no se si lo habian traido, una parodia de una pajara filipina con las finalistas del miss universo omg no puedo con el look de la culpo
Pereval Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Es el mejor sin dudas jajajajajaja como las clava a todas jajaja
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 y que tal estos ::::::::. me mieeeeeeeeeeeeeeee asi estaria bello y miraflorino cuando clasifico la faveron
Gretchen Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 me meoo con la pajara que se iba a la escuela y paso a la casa de la comadre a ver el Mu
RichieVenezuela Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Casi cacheteaban a la niña que dijo ¨Phillipines¨ cuando iban a llamar a la 3era. Finalista jejejejeje...
Conchita Pautt Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 y que tal estos ::::::::. me mieeeeeeeeeeeeeeee asi estaria bello y miraflorino cuando clasifico la faveron
Recommended Posts