Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
:memeo: :memeo: no que en el peru solo hay europeas nada de indias cuando dices latinas y negras cuando dices morenesas :rolleyes::memeo: hater k hater
Publicado

perdida estas  tu  mamita  que ni trabajo  tienes  y estas  aqui  tratando  de creer  que  haces  algo por la  vida como  moderadora  asi que te  ubicas y deja de  alucinar

Porque ese ya es caso perdido.
Publicado
@Baim te recuerdo que el año pasado tuviste una discusión con venezolanos acerca de "fenotipos" que al final terminaste por llamarlos negros :rolleyes: asi que no se con que cara me vienes a llamar acomplejado cosa que no es cierta, yo aprecio la diversidad de bellezas de mujeres en todos los colores, mientras sean bella todo bien ;) en el caso de Cindy para mi es una dientona comunaza del monton no le veo ni siquiera lo disque exótica, para mujeres mulatas/morenas/trigueñas existen muchas bellas en mi pais por ejemplo Elizabeth Aedo, 1 finalista del Miss Peru 2010 esa si es una morenaza o Karen Schwarz que tiene un color de piel hermoso y latino a lo Jhohanna Solano!

Que descaroooo comparar a la SchwartXXX con la Solano!... fin del mundo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:

A baim lo joden por ser europeo y lo acusan de creido y a karmala por ser filipino lo humillan y le hacen bullying ponganse de acuerdo no :lol:

:memeo:  :memeo:

Publicado

:o:memeo:

perdida estas  tu  mamita  que ni trabajo  tienes  y estas  aqui  tratando  de creer  que  haces  algo por la  vida como  moderadora  asi que te  ubicas y deja de  alucinar
  • Upvote 1
Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1233717" data-time="1360173118"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>:o:memeo:</p></p></blockquote>

Pero ella no se refería a el lol Hahaa

Publicado (editado)

:memeo:

A baim lo joden por ser europeo y lo acusan de creido y a karmala por ser filipino lo humillan y le hacen bullying ponganse de acuerdo no :lol:

a mi nadie me hace bullynig oseaaaaa.. tu crees que a mi me importa algo lo que digan un enagenado, un reprimido sexual enclosetado y alguien que se cree mujer cuando es panadero.. jamas..

Editado por karmal Tugonon Raj
Publicado

Cindy no es fea, el problema es que de los 4 pelagatos seguidores de concursos de Perú, tres la detestan por su turbio triunfo en Miss Perú y peor aún, por sus penosas declaraciones.

Aunque igual que la mayoría, pienso que no es para Miss Universo.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...