Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 :memeo: no que en el peru solo hay europeas nada de indias cuando dices latinas y negras cuando dices morenesas hater k hater
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 perdida estas tu mamita que ni trabajo tienes y estas aqui tratando de creer que haces algo por la vida como moderadora asi que te ubicas y deja de alucinar Porque ese ya es caso perdido.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 @Baim te recuerdo que el año pasado tuviste una discusión con venezolanos acerca de "fenotipos" que al final terminaste por llamarlos negros asi que no se con que cara me vienes a llamar acomplejado cosa que no es cierta, yo aprecio la diversidad de bellezas de mujeres en todos los colores, mientras sean bella todo bien en el caso de Cindy para mi es una dientona comunaza del monton no le veo ni siquiera lo disque exótica, para mujeres mulatas/morenas/trigueñas existen muchas bellas en mi pais por ejemplo Elizabeth Aedo, 1 finalista del Miss Peru 2010 esa si es una morenaza o Karen Schwarz que tiene un color de piel hermoso y latino a lo Jhohanna Solano! Que descaroooo comparar a la SchwartXXX con la Solano!... fin del mundo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Baim Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 A baim lo joden por ser europeo y lo acusan de creido y a karmala por ser filipino lo humillan y le hacen bullying ponganse de acuerdo no
Carlostone Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 perdida estas tu mamita que ni trabajo tienes y estas aqui tratando de creer que haces algo por la vida como moderadora asi que te ubicas y deja de alucinar 1
Alan Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1233717" data-time="1360173118"><p> <br /> <p class='bbc_center'></p></p></blockquote> Pero ella no se refería a el lol Hahaa
Karmal Love Gio Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 (editado) A baim lo joden por ser europeo y lo acusan de creido y a karmala por ser filipino lo humillan y le hacen bullying ponganse de acuerdo no a mi nadie me hace bullynig oseaaaaa.. tu crees que a mi me importa algo lo que digan un enagenado, un reprimido sexual enclosetado y alguien que se cree mujer cuando es panadero.. jamas.. Editado Febrero 6, 2013 por karmal Tugonon Raj
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 6, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 Me agrada Cindy
Andres_ac Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 Cindy no es fea, el problema es que de los 4 pelagatos seguidores de concursos de Perú, tres la detestan por su turbio triunfo en Miss Perú y peor aún, por sus penosas declaraciones.Aunque igual que la mayoría, pienso que no es para Miss Universo.
Recommended Posts