Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
YO LA VEO SIMPÁTICA Y AGRACIADA. PIENSO QUE ES UNA FIEL REPRESENTANTE DE LA MUJER PERUANA.  A PROPÓSITO ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA???

541591_534103316621032_1863906956_n.jpg

Si... pero igual los papas lo superaron.... lo importante es que estan sanas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues al menos en estas fotos la veo más hermosa que varias reinas peruanas y colombianas por igual.

No sé cual es el problema con ella (que si la tramoya que si no se que son patadas de ahogado)

Publicado

Los primeros acomplejados son los peruanos, algunos ven a las misses diosas solo porque son rubias de ojos claros....

• Upvote 1
Publicado (editado)

A mí Cindy me encanta! Es muy hermosa , tiene una belleza exótica y ojos hermosos, representa una belleza muy Latina!, además esta mujer tiene una pasarela infartante y una actitud desbordante , aparte de su cuerpo muy Latino!

67449_205554182923152_861814856_n.jpg

561754_523550667657640_1911125193_n.jpg

Editado por Yandery Singler
Publicado
A mí Cindy me encanta! Es muy hermosa , tiene una belleza exótica y ojos hermosos, representa una belleza muy Latina!, además esta mujer tiene una pasarela infartante y una actitud desbordante , aparte de su cuerpo muy Latino!

Publicado

Bienvenida entra mas seguido al foro! y defiende lo tuyo :P

Publicado

Y por que no mandas al psiquiatra al to to qie ve hasta noticias peruanas solo pór entrar a jodrrr

Publicado
Los primeros acomplejados son los peruanos, algunos ven a las misses diosas solo porque son rubias de ojos claros....

:perfecto:

Es una mentalidad tan de desamparado...

Publicado
:perfecto:

Es una mentalidad tan de desamparado...

Osea que Si a los Colombianos no les giusta Eileen tienen mentalidad de desamparado ???

O los Venezolanaos que no les gustaba Ivian son de Tercer Mundo  ????

O los que te eligieron mrs foro por que eres  europeo o blanco frente a chicos latinos y con mas color son la ultima rueda del coche ???

Que te pasa ?? ... son solo gustos que manera tan fea  de referirte a las personas .....

Publicado
Y por que no mandas al psiquiatra al to to qie ve hasta noticias peruanas solo pór entrar a jodrrr

Porque ese ya es caso perdido.

Publicado

Osea que Si a los Colombianos no les giusta Eileen tienen mentalidad de desamparado ???

O los Venezolanaos que no les gustaba Ivian son de Tercer Mundo  ????

O los que te eligieron mrs foro por que eres  europeo o blanco frente a chicos latinos y con mas color son la ultima rueda del coche ???

Que te pasa ?? ... son solo gustos que manera tan fea  de referirte a las personas .....

Todos los casos representan lo mismo,se ve que no entiende de nacionalidades  ;) 

Es una opinión solo eso  no pretendo ofender a nadie y lo siento si así lo hice  :(

Publicado
Porque ese ya es caso perdido.

Princesa  y  tu crees que un psicologo puede hacer algo con el  otro individuo de mi pais ?? :golpiza:

Publicado

:memeo:
A baim lo joden por ser europeo y lo acusan de creido y a karmala por ser filipino lo humillan y le hacen bullying ponganse de acuerdo no :lol:

Publicado

@Baim te recuerdo que el año pasado tuviste una discusión con venezolanos acerca de "fenotipos" que al final terminaste por llamarlos negros :rolleyes: asi que no se con que cara me vienes a llamar acomplejado cosa que no es cierta, yo aprecio la diversidad de bellezas de mujeres en todos los colores, mientras sean bella todo bien ;) en el caso de Cindy para mi es una dientona comunaza del monton no le veo ni siquiera lo disque exótica, para mujeres mulatas/morenas/trigueñas existen muchas bellas en mi pais por ejemplo Elizabeth Aedo, 1 finalista del Miss Peru 2010 esa si es una morenaza o Karen Schwarz que tiene un color de piel hermoso y latino a lo Jhohanna Solano!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...