La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 YO LA VEO SIMPÁTICA Y AGRACIADA. PIENSO QUE ES UNA FIEL REPRESENTANTE DE LA MUJER PERUANA. A PROPÓSITO ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA??? Si... pero igual los papas lo superaron.... lo importante es que estan sanas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Pues al menos en estas fotos la veo más hermosa que varias reinas peruanas y colombianas por igual. No sé cual es el problema con ella (que si la tramoya que si no se que son patadas de ahogado)
Shanty Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Los primeros acomplejados son los peruanos, algunos ven a las misses diosas solo porque son rubias de ojos claros.... 1
Asira Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 (editado) A mí Cindy me encanta! Es muy hermosa , tiene una belleza exótica y ojos hermosos, representa una belleza muy Latina!, además esta mujer tiene una pasarela infartante y una actitud desbordante , aparte de su cuerpo muy Latino! Editado Febrero 5, 2013 por Yandery Singler
Asira Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 A mí Cindy me encanta! Es muy hermosa , tiene una belleza exótica y ojos hermosos, representa una belleza muy Latina!, además esta mujer tiene una pasarela infartante y una actitud desbordante , aparte de su cuerpo muy Latino!
ǺpoŁo Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 A mí Cindy me encanta! Es muy hermosa , tiene una belleza exótica y ojos hermosos, representa una belleza muy Latina!, además esta mujer tiene una pasarela infartante y una actitud desbordante , aparte de su cuerpo muy Latino! Bienvenida entra mas seguido al foro! y defiende lo tuyo
Alan Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Y por que no mandas al psiquiatra al to to qie ve hasta noticias peruanas solo pór entrar a jodrrr
Baim Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Los primeros acomplejados son los peruanos, algunos ven a las misses diosas solo porque son rubias de ojos claros.... Es una mentalidad tan de desamparado...
Alan Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Es una mentalidad tan de desamparado... Osea que Si a los Colombianos no les giusta Eileen tienen mentalidad de desamparado ??? O los Venezolanaos que no les gustaba Ivian son de Tercer Mundo ???? O los que te eligieron mrs foro por que eres europeo o blanco frente a chicos latinos y con mas color son la ultima rueda del coche ??? Que te pasa ?? ... son solo gustos que manera tan fea de referirte a las personas .....
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Y por que no mandas al psiquiatra al to to qie ve hasta noticias peruanas solo pór entrar a jodrrr Porque ese ya es caso perdido.
Baim Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Osea que Si a los Colombianos no les giusta Eileen tienen mentalidad de desamparado ??? O los Venezolanaos que no les gustaba Ivian son de Tercer Mundo ???? O los que te eligieron mrs foro por que eres europeo o blanco frente a chicos latinos y con mas color son la ultima rueda del coche ??? Que te pasa ?? ... son solo gustos que manera tan fea de referirte a las personas ..... Todos los casos representan lo mismo,se ve que no entiende de nacionalidades Es una opinión solo eso no pretendo ofender a nadie y lo siento si así lo hice
Alan Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 Porque ese ya es caso perdido. Princesa y tu crees que un psicologo puede hacer algo con el otro individuo de mi pais ??
Carlostone Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 A baim lo joden por ser europeo y lo acusan de creido y a karmala por ser filipino lo humillan y le hacen bullying ponganse de acuerdo no
pinche nopaluda Publicado Febrero 6, 2013 Denunciar Publicado Febrero 6, 2013 @Baim te recuerdo que el año pasado tuviste una discusión con venezolanos acerca de "fenotipos" que al final terminaste por llamarlos negros asi que no se con que cara me vienes a llamar acomplejado cosa que no es cierta, yo aprecio la diversidad de bellezas de mujeres en todos los colores, mientras sean bella todo bien en el caso de Cindy para mi es una dientona comunaza del monton no le veo ni siquiera lo disque exótica, para mujeres mulatas/morenas/trigueñas existen muchas bellas en mi pais por ejemplo Elizabeth Aedo, 1 finalista del Miss Peru 2010 esa si es una morenaza o Karen Schwarz que tiene un color de piel hermoso y latino a lo Jhohanna Solano!
Recommended Posts