Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no se ve mal pero cuando ella gano era horrorosa.. :memeo: con bella disque mas bella que la robayo osea ese bagre no le llega a la robayo ni al dedo chiquito del pie estan en dos niveles distintos.. es una buena foto para ella disfruten mientras llega la pena que van a pasar en MU

mqdefault.jpg

Publicado (editado)

No soporto a esa care colombiana parece la hermana gemela de las COLOMBIANAS Robayo y Varon :golpiza:

Editado por CaRLoSM3
Una y mil veces más el gentilicio es COLOMBIANA...
Publicado

Pero miraflorino porque se queja si esa es la belleza que hay en el peru no se puede pedir mas , brincos dieras que se pareciera a mis reinas alucinas mirafloro :rolleyes: acepta tu pasi en reinados y en belleza no es nada no son nada :rolleyes: asi o mas arrastrado :rolleyes:

Publicado
<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gian" data-cid="1232677" data-time="1359938106"><p>

La de rosa es Cindy :memeo:</p></blockquote>

Pues entonces la tal Cindy es bella... No entiendo por qué la quieren hacer menos??? Por ser peruana??? Por ser morena???

Por cierto, quien es Cindy??

Me dió sentimiento!!! :( .... si ella no tiene la culpa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ME PARECE MUY BELLA, PERO COMO ES PERUANA, Y NO TIENE OJOS AZULES, HAY QUE DESPRECIARLA Y HUMILLARLA...

OS PUEDO DECIR QUE EN EUROPA LAS CHICAS CON ESOS RASGOS NOS ENCANTAN  ;)

ACOMPLEJADOSS !! :dejame:  :dejame:

Editado por Baim
Publicado
ME PARECE MUY BELLA, PERO COMO ES PERUANA, Y NO TIENE OJOS AZULES, HAY QUE DESPRECIARLA Y HUMILLARLA...

OS PUEDO DECIR QUE EN EUROPA LAS CHICAS CON ESOS RASGOS NOS ENCANTAN  ;)

ACOMPLEJADOSS !! :dejame:  :dejame:

Me encanta como los foristas entienden la dinámica de las cosas! :yupi:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Me encanta como los foristas entienden la dinámica de las cosas! :yupi:

NO SON LOS ÚNICOS CON QUIENES NOS PODEMOS METER  ;)

Publicado

YO LA VEO SIMPÁTICA Y AGRACIADA. PIENSO QUE ES UNA FIEL REPRESENTANTE DE LA MUJER PERUANA.  A PROPÓSITO ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA???

541591_534103316621032_1863906956_n.jpg

Publicado

si claro la  fiel representante de la mujer   colombiana es  la  robayo eso  es muy obvio hahahaha

YO LA VEO SIMPÁTICA Y AGRACIADA. PIENSO QUE ES UNA FIEL REPRESENTANTE DE LA MUJER PERUANA.  A PROPÓSITO ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA???

541591_534103316621032_1863906956_n.jpg

Publicado
si claro la  fiel representante de la mujer   colombiana es  la  robayo eso  es muy obvio hahahaha

Deberías ir al psicólogo, tu trauma con Catalina no es normal.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...