Carlostone Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Por tramoyera nadie la quiere....
Karmal Love Gio Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 no se ve mal pero cuando ella gano era horrorosa.. con bella disque mas bella que la robayo osea ese bagre no le llega a la robayo ni al dedo chiquito del pie estan en dos niveles distintos.. es una buena foto para ella disfruten mientras llega la pena que van a pasar en MU
pinche nopaluda Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 (editado) No soporto a esa care colombiana parece la hermana gemela de las COLOMBIANAS Robayo y Varon Editado Febrero 4, 2013 por CaRLoSM3 Una y mil veces más el gentilicio es COLOMBIANA...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Pero miraflorino porque se queja si esa es la belleza que hay en el peru no se puede pedir mas , brincos dieras que se pareciera a mis reinas alucinas mirafloro acepta tu pasi en reinados y en belleza no es nada no son nada asi o mas arrastrado
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gian" data-cid="1232677" data-time="1359938106"><p>La de rosa es Cindy </p></blockquote> Pues entonces la tal Cindy es bella... No entiendo por qué la quieren hacer menos??? Por ser peruana??? Por ser morena??? Por cierto, quien es Cindy?? Me dió sentimiento!!! .... si ella no tiene la culpa! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Baim Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 (editado) ME PARECE MUY BELLA, PERO COMO ES PERUANA, Y NO TIENE OJOS AZULES, HAY QUE DESPRECIARLA Y HUMILLARLA... OS PUEDO DECIR QUE EN EUROPA LAS CHICAS CON ESOS RASGOS NOS ENCANTAN ACOMPLEJADOSS !! Editado Febrero 4, 2013 por Baim
єяicรσи Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 a mi cindy me parece muy bella!! me gusta!!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 ME PARECE MUY BELLA, PERO COMO ES PERUANA, Y NO TIENE OJOS AZULES, HAY QUE DESPRECIARLA Y HUMILLARLA...OS PUEDO DECIR QUE EN EUROPA LAS CHICAS CON ESOS RASGOS NOS ENCANTAN ACOMPLEJADOSS !! Me encanta como los foristas entienden la dinámica de las cosas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Baim Publicado Febrero 4, 2013 Denunciar Publicado Febrero 4, 2013 Me encanta como los foristas entienden la dinámica de las cosas! NO SON LOS ÚNICOS CON QUIENES NOS PODEMOS METER
bacano64 Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 YO LA VEO SIMPÁTICA Y AGRACIADA. PIENSO QUE ES UNA FIEL REPRESENTANTE DE LA MUJER PERUANA. A PROPÓSITO ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA???
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 si claro la fiel representante de la mujer colombiana es la robayo eso es muy obvio hahahaha YO LA VEO SIMPÁTICA Y AGRACIADA. PIENSO QUE ES UNA FIEL REPRESENTANTE DE LA MUJER PERUANA. A PROPÓSITO ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA???
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 5, 2013 Denunciar Publicado Febrero 5, 2013 si claro la fiel representante de la mujer colombiana es la robayo eso es muy obvio hahahaha Deberías ir al psicólogo, tu trauma con Catalina no es normal.
Recommended Posts