PuertoRicanGirl Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 Es Miss Rio Grande 2014, viene de la mano de David Acosta Priscilla Huggins Ortiz 6'2
Exterminadora Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 FEAAA, ELLA ES SOLO OJOS! ADRIANA LIMA? ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YOU SOME CRAZY HOE!
sesentaynueve Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 awwww adriana lima me mieee a esta niña la veo bien muerta en cualquier concurso que asista se la ve bien desganaditaaa que primero se valla a corregir esos caninos aunque eso solo tiene arreglo con ortondoncia hahahahahah eso es basico osea ahora entiendo por que se la veia tan triste en las fotos con la acosta es por que tienen la sonrisa malaa y por esooo es qu se la ve apágada que se corrija eso y luego hablamos pero a adriana ni volviendo a nacer
Exterminadora Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 una copiabarrata de la miss universe 2011 dalia !
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 A Adriana Lima? No me hagas reir
VzLoMaX Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 Ni se les ocurra Boricuas... por favorrrrr
PoKeMoN Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 Adriana Lima has dicho? Niña por dios... Ya no se que mas puedo leer en este foro... Los forista merecemos respeto! Esa niña lo que tiene es una boca de piraña que no se la quita nadie... Brincos dieran porque se pareciera a la Lima.
Yubaro Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 La Adriana Lima del Caribe Me gusta la combinación de sus ojos y su color de piel, muy bellos no me gusta su nariz y se ve una nariz bastante difícil de arreglar y necesita arreglo en los dientes, pero es una buena candidata, esta bonita Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
GATUBELA12 Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 (editado) PUES YO SI VEO EL PARECIDO CLARO HAY QUE ARREGLARLE LA NARIZ Y LA SONRRISA Y QUEDA LISTA. Editado Febrero 3, 2013 por SIOLVE LA PROPIA
PuertoRicanGirl Publicado Febrero 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 La Adriana Lima del Caribe Me gusta la combinación de sus ojos y su color de piel, muy bellos no me gusta su nariz y se ve una nariz bastante difícil de arreglar y necesita arreglo en los dientes, pero es una buena candidata, esta bonita con unos arreglitos queda regia,en caso que gane, a mi me encanto !!!
Yubaro Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 (editado) Mas fotos de Priscilla HugginsCon su promotor Editado Febrero 3, 2013 por Yubaro Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
eustres Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 Me recuerda un poco a Bodine, o serán ideas mias?
FranciscoJavier Publicado Febrero 3, 2013 Denunciar Publicado Febrero 3, 2013 Se parece un poco a bodine en algunas fotos, en realidad encuentro que es preciosa y tiene material de sobra. Seamos objetivos.
Recommended Posts