Saltar al contenido

===ME MEOOO, ALGUIEN AYUDE A NUESTRO AMIGO SEBASTIAN

Recommended Posts

Publicado

Me meoo, en ves de usar Mansanilla Deberia Usar Aceite de Automoviles y cepillos con dientes de Hierro a ver si alisa un poco esa pela :lol:

Publicado
Me meoo, en ves de usar Mansanilla Deberia Usar Aceite de Automoviles y cepillos con dientes de Hierro a ver si alisa un poco esa pela :lol:

MEMEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)
ay pero si llego chimolturfia la del barrio.. la que dejoprovincia po poder comerrrrrrrr....

Querida belleza oriunda de Nariño :rolleyes:

mejor porque no te vas a escuchar a los Parranderos del Cauca como buena pastusa :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

POBRE KARMALA SE TIENE QUE PINTAR CON PAPEL DE CHINA ROJO  :memeo:  :memeo:  :memeo:  PERO ESE TONO NO VA CON  SU PIEL CARBONIZADA  :yaveo:

Publicado

Querida belleza oriunda de Nariño :rolleyes:

mejor porque no te vas a escuchar a los Parranderos del Cauca como buena pastusa :memeo:

conchuda.. nada mas con la tigresa del oriente es suficiente para burlarme de ti por el resto de tu vida

Publicado (editado)

una cabeza de chancho peliroja no jodannnnnnn

:memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

sufran.. todas ustedes son unas feas solteronas enclosetadas y una que se cree mujer.. asi que sufrannn con lo que yo gozo¡¡¡

Publicado

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: Este tipo de temas está prohibido y ya se ha dicho muchas veces

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...