Saltar al contenido

Foto Nueva de Miss Universo 2008 - Dayana Mendoza

Recommended Posts

Publicado

Tan DIOSA como de costumbre! esa mirada un día de estos acabará con mi vida :wub:

image1mg.png

Publicado

Ah por cierto, foto cortesía del prestigioso fotógrafo Manny Román, el mismo que le tomó las fotos a Dayana para HUF. :D

Publicado

Si no acabó con tu vida el día que tuviste el placer de conocerla en persona, no creo que solo por verla en fotos lo haga..... showsero :lol:

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R la Mendoza :wub: :wub: :wub: aunque debió aplicar el secreto de la siempre recordada Eva Ekvall y ponerse pega en las orejas :lol:

spacer.png

Publicado

Si no acabó con tu vida el día que tuviste el placer de conocerla en persona, no creo que solo por verla en fotos lo haga..... showsero :lol:

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R la Mendoza :wub: :wub: :wub: aunque debió aplicar el secreto de la siempre recordada Eva Ekvall y ponerse pega en las orejas :lol:

Jajajaja... eso sí, si sobreviví a eso ya nada me mata xD.... Déjala! Yo la amo con todo y sus orejotas :wub:

Publicado

Mas tigra que nunquisimaaaah! Por algo es la mejor, sigo esperando su ascenso.

Publicado

Ella es insuperable forever and ever!! Hermosisima la 1000% venezolana Dayana Sabrina Mendoza Moncada!

Publicado

Dios mio definitivamente esa es la mujer MAS BELLA QUE HAN VISTO MIS OJOS... Esa Dayana es Unica e IRREPETIBLE... LA AMOOOOOO :wub: :wub: :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...