Saltar al contenido

===LES QUIERO COMPARTIR UNA EXCELENTE NOTICIA!

Recommended Posts

Publicado
El premio a la constancia y perseverancia... lucha por lo que quieres Black, asi se comienza... Se que te espera una vida llena de exitos.... La Proxima Angela Merkel... :P Se te quiere.... MIL FELICITACIONES PARA TI!!! 

WOW! ESPERO ALGÚN DÍA DARLES LA SORPRESA MI MAX!

MUCHAS GRACIAS AMIGO!

Publicado

MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO POR TI , DISFRUTA DE TU NUEVO TRABAJO ESPERO QUE PUEDA SATISFACER TUS EXPECTATIVAS Y SUPONGA UNA PRODUCTIVA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL   ;)  ;) 

Publicado

Muchísimas felicidades mi reina! Que dios te bendiga en esa nueva etapa y disfrútalo mucho! Por algo estás donde estás y pues hay que seguir hechándole ganas para seguir sobresaliendo! Lo mejor de lo mejor y que tengas mucho éxito! No nos abandonessssss jajaja.. Love you! 

Publicado

Felicidades mi Diva hermosa, te deseo todo el exito del mundo en esta nueva etapa de tu vida :wub:

Publicado

Omgggg pero que gran logro, felicidades amiwisss, de ser la cajera de una panaderia a ser la cajera de un banco

Publicado

que regia...que bien por ti amiga  black...felicidades  ....

Publicado

Pues a pesar que no hemos tenido el mejor trato en el foro me ALEGRA de gran medida que los foristas alcen vuelo y despeguen y empiecen a forjar su propio destino.. De mi parte te deseo todo el exito del mundo y recuerda que con constancia y perseverancia puedes lograr todos tus sueños reina...

Psdata.. Siempre que la gente te vea pidele que te deseen muchos exitos pues la suerte es la excusa de los fracasados...!!! Saludos desde Venezuela

Publicado

felicidades reina. Lo mejor para ti a ponerle mucho empeño y dedicacion a tu trabajo.

Pd. Espero no te me pierdas para ver juntas como mí chagoya gana el miss gris y tu nula se queda pegada en el MU. :P

Publicado

Congratulations Black, Innovando y destacando como siempre ;)

Publicado

Felicidades Blackambar! Te deseo el más grande éxito en esta nueva etapa laboral que inicias! Ya era tiempo que dejes la panadería  :P

• Upvote 1
Publicado

MUCHAS FELICIDADES MI BLACKY!!

TE DESEO LO MEJOR MI QUERIDA AMIGA!!

PD: NO HAGAS CASO A ESOS ENVIDIOSOS QUE HAY POR AQUI!

Publicado

Felicidades cunis Bella mucho exito en tu trabajo y no te olvides de Los pobres..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...