Karmal Love Gio Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 Felicidades a la Bella Melissa Carolina Varón quien ocupó el puesto 13 en el top 20 de las mujeres más bellas en concursos de belleza 2012 de la página Missosology https://missosology.org/timeless-beauties/its-the-final-countdown-2/ NO ESPERABA MENOS
ANDINITA LA DULZURA Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 QUE BIEN SIEMPRE FUE DE MISS FAVORITAS EN EL MI.
pinche nopaluda Publicado Febrero 1, 2013 Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 (editado) pobrecita esta belleza auctoctona de Nariño tanto show por el MI para luego pegarse en un concurso de robayas x el caribe Editado Febrero 1, 2013 por MIRAFLORINO
Karmal Love Gio Publicado Febrero 1, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2013 pobrecita esta belleza auctoctona de Nariño tanto show por el MI para luego pegarse en un concurso de robayas x el caribe y a mucha honra maria la de lambayeque soy que dejo provincia pa poder comer¡¡ la que a una llorona apoyo y de pura coraje se enloquecio cuando se pegooooooooooo... maria maria la de piura ya no llores mas
Recommended Posts