Saltar al contenido

***///... El Perrerismo Hecho Mujer!

Recommended Posts

Publicado (editado)
Ni te imaginas cuántas veces repito y repito el video en esos segundos.... son TAN SUBLIMES... es mi parte favorita del MU :blush:

Con respecto a que es la mejor del 2012, INDUDABLEMENTE.. al menos para MI y MUCHOS :)

Gio una pregunta, danos tu apreciación del vestido, desde el punto de vista del diseño, confección y puesta en escena :)

A mi el vestido me parece hermoso... no tengo nada que criticarle.... mi parte favorita?... el trabajo del torso... mi parte no tan favorita?... aun sigo esceptico respecto al color... la época y escenario navideño se compenetran más que demasiado con ese color arbol navidad.... igual el traje fue tan de segundo grado... hay misses como estas a las que un chiro no las afecta en lo absoluto... ellas son el 100% del show.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• Baim

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1230458" data-time="1359486076"><p>

A mi el vestido me parece hermoso... no tengo nada que criticarle.... mi parte favorita?... el trabajo del torso... mi parte no tan favorita?... aun sigo esceptico respecto al color... la época y escenario navideño se compenetran más que demasiado con ese color arbol navidad.... igual el traje fue tan de segundo grado... hay misses como estas a las que un chiro no las afecta en lo absoluto... ellas son el 100% del show.</p></blockquote>

:memeo: gio tu sabes que ese vestido para ese escenario navideño lo que compenetraba ese diseÑo era el arbol andante, lo siento pero esas vueltas de guirnalda navideña sobre ese vestido verde lo hacien ver asi, amo a irene y ella tal como dice gio paso a ser el primer plano, lo que se hubiera puesto con esa actitud, no afevto en nada, me sigo quedando con el de la preli

Publicado

Demasiada, esa vuelta al principio del desfile en traje de baño ya dejaban claro que se las iba a comer a todas esa noche :wub:

Publicado

la veo enana cuadrada  super  diforzada y  super  hecha ,,,que es lo que tiene? o que le pertenece...supongo que  el que  abrio el tema no tendra  una reina suya para  promocionar  que se cree  semejante  cuento este  hahahah

Publicado
la veo enana cuadrada  super  diforzada y  super  hecha ,,,que es lo que tiene? o que le pertenece...supongo que  el que  abrio el tema no tendra  una reina suya para  promocionar  que se cree  semejante  cuento este  hahahah

Te parece un cuento amiga?... acaso no fue esta mujer la que se arrastro a tu Ford?.... acaso no es esta mujer la que ahora esta en NY haciendo fotos para Sherri Hill mientras otras abren una academia de quinta categoria en Lambayeque?

... creo amiga que tienes que meditar si el que la Esser fue la mejor del 2012 es un cuento! :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1230650" data-time="1359516067"><p>

Te parece un cuento amiga?... acaso no fue esta mujer la que se arrastro a tu Ford?.... acaso no es esta mujer la que ahora esta en NY haciendo fotos para Sherri Hill mientras otras abren una academia de quinta categoria en Lambayeque?<br />

<br />

... creo amiga que tienes que meditar si el que la Esser fue la mejor del 2012 es un cuento! :)</p></blockquote>

:memeo: me encanta como dejas por el piso, a ese envidioso :rolleyes: para todos fue la mejor latina del 2012 y el es el unico que piensa que la ford fue la mejor y que le robaron la corona del universo del mundo mundial o sea mas desubicado y se muere :memeo: :memeo:

Publicado

Si hubiese contestado en español, creo que ella tuviera ahora mismo la corona en su cabeza. Ella pareció sentirse segura hablando inglés pero los nervios la traicionaron. Pero fuera de eso, su desempeño fue sensacional. :)

Publicado

Ella es la expresión total de la mujer del siglo XXI

Publicado (editado)

Irene es mi MV favorita, inclusive me atrevo a decir que está a la par con Dayana, su actitud es una cosa impresionante, sin precedentes!!

Editado por venezuelavapalla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...