Saltar al contenido

/// OTRO TRANSEXUAL QUIERE CONCURSAR AL.... ///

Recommended Posts

Publicado
QUE TESTAMENTO DE RESPUESTAS! :unsure::mellow:

Este tema da demasiado de si... jajaja

Publicado
Porque discuten estupideces. Es claro que ella no va para ningun lado.

DISTE EN EL CLAVO.

Publicado

;):D

Eso quiere decir que tu no estas orgullosa de ser una travesti o una transexual... o lo que sea que seas en este momento?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:wuakala:

MUY BIEN QUE SE SIENTAN MUJERES, PERO A MI NO ME IMPORTA, EL MISS UNIVERSO ES PARA MUJERES.

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

:o :o

Ni parece, pero MU es unicamente para Mujeres  :yaveo:

:perfecto:

• Upvote 1
Publicado
Eso quiere decir que tu no estas orgullosa de ser una travesti o una transexual... o lo que sea que seas en este momento?

Esto no se trata de mi querido, no trates de inmiscuir mi vida y mi privacidad en un tema ok? gracias ;)

Y yo si estoy orgullosa de lo que soy, soy un transformista o travesti por ahora, quiza más adelante comience operandome las bubis y luego cambio de sexo, porque la verdad no me siento como un chico y eso es un tema muy personal que no pienso debatir aquí ok? ;)

Publicado

Esto no se trata de mi querido, no trates de inmiscuir mi vida y mi privacidad en un tema ok? gracias ;)

Y yo si estoy orgullosa de lo que soy, soy un transformista o travesti por ahora, quiza más adelante comience operandome las bubis y luego cambio de sexo, porque la verdad no me siento como un chico y eso es un tema muy personal que no pienso debatir aquí ok? ;)

Ves Pereval que si hay quienes se sienten orgullosos de lo que son....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No tengo nada encontra de los trans...me encanta la diversidad sexual...pero esa chica no es hombre, se ve muy hembra...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...