Saltar al contenido

POR QUE ALGUNOS FORISTAS QUE HACER VER A VENEZUELA COMO UN PAIS DE NEGROS? Y USAN A SUSAN CARRIZO COMO BELLEZA 100% CHAVISTA WHATEVER?

Recommended Posts

Publicado
esto si no lo voy a permitir!! tu eres negriondo y no lo niegues jorgela

aun asi te amamos

Claro que no panaderita de 5ta, yo soy de Origen español, mi abuelo era español...

Publicado
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Igual es muy absurdo decir que tal o cual país tiene la gente más HERMOSA del mundo solo por sus misses. Feos, guapos, hermosos y comunes hay en TODOS lados.

BTW muy bella tu familia! 

TOTALLLLLLLLLLLL

UNA COSA SON LAS MISSES DEL PAIS Y OTRA COSA LA GENTE COMUN EN TODOS LADOS HAY GENTE HORRIBLE EN ALGUNOS PAISES MAS FEOS QUE OTROS PERO LA POBLACION DE NUESTROS PAISES EN GENERAL NO SE PARECE EN NADA A LAS MISSES O MODELOS DE REVISTAS :)

Publicado

La población Venezonala se compone aprox. de la siguiente manera:

Blanca 24%

Mestizo (morenitos) 60%

Negros 15%

Otros 1%

Estadisticamente está comprobado así!

En mi familia por ejemplo hay Mujeres realmente hermosas, mi bisabuela era hija de alemanes, mi bisabuelo era del llano, de allí salio una mezcla bastante llamativa; Mi abuelo materno es descendiente Libanes y mi abuelo paterno es hijo de Portugueses; Es decir en este País llamado Venezuela existe de todo! así que sería bastante tonto tratar de generalizar y definir un prototipo único para un país con tanta diversidad a pesar de su relativa baja población como lo es Venezuela.

Negros (as) bellos? Sí que los hay, así que lo demás es solo cuento y mala intensión.

Feliz tarde!

FV

Publicado

Venezuela es un pais multiracial.

Aqui critican el apellido de nuestras reinas pero como que no saben que Venezuela,como ya lo has explicado,llegueron muchos inmigrantes por causa del boom petrolero y las guerra en Europa,eso cuando Venezuela era vista como un pais propero y con mucho futuro(Pero llego el que te conte y no .....)

Aqui no saben que Venezuela posee  la 3ra comunidad mas grande de italianos en latinoamerica despues de Argentina y Brasil.

Aqui no saben que venezuela posee la 2da comunidad mas grande de portugueses en latinoamerica despues de Brasil

Aqui no saben que Venezuela posee la 3da comunidad mas grande de españoles en latinoamerica despues de Argentina.

Etc Etc... Y son datos oficiales no inventados.

Critican nuestras misses por tener apellidos "extranjeros" si nisiquiera saben la historia de la inmigracion en Venezuela.

Publicado

BUENO YO SOY MAS CRIOLLO QUE LA AREPA Y LA HALLACA, PERO YO SOY DE COLOR TRIGUEÑO, NO MUY BLANQUITO Y EN MI FAMILIA SI HAY GENTE MORENA, MIS PADRES SON MORENOS Y DE LOS 5 HIJOS Q SOMOS SOLO 1 NACIÓ MORENO.... Y NO LE VEO PROBLEMA A LA GENTE MORENA O NEGRA, QUÍTENSE MUCHOS LO RETROGRADO QUE TIENEN EN LA CABEZA 

Publicado
pero que culaaaaaaaaaaaaaaaaa

13577464941473563642200.jpg

Déjalos Kike, allá ellos, en mi familia no hay ninguna persona negra, todos somos blanquitos y hasta catires hay..

AY Q HACEMOS CON LA JORGELA DE LA REALEZA ESPAÑOLA CUIDADO Y TE ENAMORAS PERDIDAMENTE DE UN NEGRO HERMOSO

Publicado

Esos son comentarios de gente desocupada :memeo: pero igual no veo porque se tocan si dicen que venezuela es un pais de negritos ellos son como cualquier persona, es como cuando se dice que en peru son todos indiesitos :rolleyes: es la imagen que tienen en el exterior y que se enojen por eso si todos somos seres humanos, afortunadamente latinoamerica es un lugar multietnico y eso nos hace tan llamativos, colombia es tambien una mezcla de todo un poco, yo por ejemplo tengo mi papa de ascendencia italiana y mi madre es colombiana con mezcla española en su linaje... Yo orgulloso de ser latino lleno de sabor :eso:

Publicado

TODOS LOS PAÍSES SON MULTIRACIALES :mellow: 

LO QUE ME MOLESTA ES QUE SOLO LOS VENEZOLANOS SE HAGAN LOS DIGNOS, CUANDO DE MÉXICO SE DICEN TAMBIÉN COSAS TERRIBLES...MI PAÍS TIENE MÁS DE 100 MILLONES DE HABITANTES, Y HAY GENTE CON ASCENDENCIA DE TODO EL MUNDO.

Publicado

Blanca 24%

Mestizo (morenitos) 60%

Negros 15%

Otros 1%

En mi familia por ejemplo hay Mujeres realmente hermosas, mi bisabuela era hija de alemanes, mi bisabuelo era del llano, de allí salio una mezcla bastante llamativa; Mi abuelo materno es descendiente Libanes y mi abuelo paterno es hijo de Portugueses; Es decir en este País llamado Venezuela existe de todo! así que sería bastante tonto tratar de generalizar y definir un prototipo único para un país con tanta diversidad a pesar de su relativa baja población como lo es Venezuela.

Negros (as) bellos? Sí que los hay, así que lo demás es solo cuento y mala intensión.

Feliz tarde!

FV

Blanca 24%

Mestizo (morenitos) 60%

Negros 15%

Otros 1%

Feliz tarde!

FV

De acuerdo con el último censo, realizado en 2011 la etnografia venezolana se compone asi:

49,9%  morena,Mestiza

42,2% Blanca

2,8% negro

0,7% afrodescendiente

2,7%  amerindio

Censo realizado por el Instituto Nacional de Estadistica de Venezuela

Publicado

Por cierto aprovecho el tema para aclarar algo,aqui tambien se la pasan diciendo si nuestras reinas nacieron en otro pais,haciendo alusion a Barbara Palacios.

Cito el Articulo 32 de la constitucion Venezolana

Son venezolanos y venezolanas por nacimiento:

4. Toda persona nacida en territorio extranjero, de padre venezolano por naturalización o madre venezolana por naturalización, siempre que antes de cumplir dieciocho años de edad establezca su residencia en el territorio de la República y antes de cumplir veinticinco años de edad declare su voluntad de acogerse a la nacionalidad venezolana.

Como bien se sabe Barbara Palacios nacio en España y se vino desde muy pequeña a Venezuela junto a sus padres que son españoles de nacimiento pero venezolanos por naturalizacion,pero claramente esta explicado en nuestra constitucion porque razon Barbara es Venezolana ,haci haya nacido en la luna...

Publicado
De acuerdo con el último censo, realizado en 2011 la etnografia venezolana se compone asi:

49,9%  morena,Mestiza

42,2% Blanca

2,8% negro

0,7% afrodescendiente

2,7%  amerindio

Censo realizado por el Instituto Nacional de Estadistica de Venezuela

Más a mi favor, gracias por ubicar una fuente exacta!

Publicado
Por cierto aprovecho el tema para aclarar algo,aqui tambien se la pasan diciendo si nuestras reinas nacieron en otro pais,haciendo alusion a Barbara Palacios.

Cito el Articulo 32 de la constitucion Venezolana

Son venezolanos y venezolanas por nacimiento:

4. Toda persona nacida en territorio extranjero, de padre venezolano por naturalización o madre venezolana por naturalización, siempre que antes de cumplir dieciocho años de edad establezca su residencia en el territorio de la República y antes de cumplir veinticinco años de edad declare su voluntad de acogerse a la nacionalidad venezolana.

Como bien se sabe Barbara Palacios nacio en España y se vino desde muy pequeña a Venezuela junto a sus padres que son españoles de nacimiento pero venezolanos por naturalizacion,pero claramente esta explicado en nuestra constitucion porque razon Barbara es Venezolana ,haci haya nacido en la luna...

No aclares q oscureces!

Publicado

Que gente para loca primero dicen que susan carrizo no es venezolana que es italiana en línea directa y luego dice que las criollitas danielagiacomo y la Alexandra braum son 100% venezolanas wtf nunca he leído tanta pero tanta ignorancia en un tema 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...