Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MARIA GABRIELA ISLER QUE LOS VENEZOLANOS NO SE ATREVIERON A TRAER

Recommended Posts

Publicado
:memeo:

dama de la realeza k dama de la realeza

será de la realeza chavista porque de otra forma no me lo explico

Ahoraaa si que me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hahahahaha nooo puedoooo realeza chavista k chavista con la aristócrata ivian sarcossssss

Publicado
486118_137566006403014_1987139535_n.jpg

Cuantos años tiene esta dama bien conservada ? 30 -40 la misma edad de ana karina añez en el misss universo que alguien me expliquee 

Qué linda ella compartiendo con Dayana Mendoza! seguro ya le está dando muchos tips. 

Publicado

OMGGGGGGGGG :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

LADY MARÍA GABRIELA DE JESUS K LADY MARÍA GABRIELA DE JESÚS.

Publicado

Me he dado cuenta que cuanto mas critican a una reina :rolleyes: es cuando mejor le va :memeo: ejemplo la tefa :memeo: :memeo:

Publicado

Yo también me pregunto por que no las habían traído antes :o si están hermosos los paisajes que se ven en las fotografías y al menos se le ve por encima el buen gusto al vestir..... cosa que dudo mucho que tenga la nula aficionada de fotos temáticas que tienen por reina los que se están burlando en este tema :memeo:

spacer.png

Publicado

MARÍA GABRIELA ISLER DE LAS LATINAS ES LA QUE MÁS TIENE PORTE, ELEGANCIA Y GUSTO AL VESTIR!! ES LINDA NO VEO NADA MALO EN LAS FOTOS, POR LO MENOS NOSOTROS NO LA ENDIOSAMOS COMO A LA "ESPECTACULAR DUQUESA K DUQUESA" :lol::memeo: :memeo:

• 3 weeks later...
Publicado

NO LE VEO NADA DE MALO A ESAS FOTOS SALE BELLA PERO NORMAL, NO COMO DIJERON ANTERIORMENTE QUE PARECE DE LA REALEZA.. JAJAJA ESO SI QUE ES FULL NACIONALISMO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...