Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si es por mi, que la manden sin hablar inglés :unsure: ella posee una buena oratoria de por si y para que la embarre por querer hablar en inglés cuando no lo domina sino que lo masticaa, prefiero que vaya al Miss Universo solo hablando español..... al menos se sentirá más segura al plantear sus ideas u opiniones y no correrá el riesgo de volverse un 8 como la Spear o la Esser.

spacer.png

Publicado

Me parece una mujer normal, no es nada fea pero tampoco es guapota.

Publicado

ES UNA PRINCESA EUROPEA CON UN POCO DE DUQUESA BRITANICA

ROSTRO DE MUNECAAAAAAAAAAAAAAAAA

:wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado
:mellow: rapha aqui dices "nuestra hermosa miss vnzla" y por alla en otro tema dices "

QUE MUJER TAN GRISS, AUN SIN GUSTARME...ESPERARE SUS 70 INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS A VER SI ASI ME MATA"

:mellow:

WOW HERMANO, NO TE PELAS UNA.... LO QUE HICE FUE CORTA Y PEGA, ESAS NO SON MIS MAS SINCERAS PALABRAS 

Publicado

NO ENTIENDO PRO QUE LO SVENEKOS VEN SIN DEFECTO SIEMPRE A SUS REINAS.. ESTA BIEN APOYARLA PERO DECIR QUE ES BELLISIMA NO PARA NADA ELLA ES UNA CHICA NORMAL... NADA MEMORABLE.. ES COMO DECIR QUE LUCIA ALDANA TIENE LA ACTITUD DE LA VIDA Y ES SUPER ALTA

Publicado
NO ENTIENDO PRO QUE LO SVENEKOS VEN SIN DEFECTO SIEMPRE A SUS REINAS.. ESTA BIEN APOYARLA PERO DECIR QUE ES BELLISIMA NO PARA NADA ELLA ES UNA CHICA NORMAL... NADA MEMORABLE.. ES COMO DECIR QUE LUCIA ALDANA TIENE LA ACTITUD DE LA VIDA Y ES SUPER ALTA

Me disculpas tú, pero que comparación más absurda, la estatura es un parámetro TANGIBLE... la belleza NO... pues por ponerte un ejemplo, para muchos Bodine era fea de rostro mientras que otros muchos decían que no entendían como les parecía fea Bodine... 

Publicado
Me disculpas tú, pero que comparación más absurda, la estatura es un parámetro TANGIBLE... la belleza NO... pues por ponerte un ejemplo, para muchos Bodine era fea de rostro mientras que otros muchos decían que no entendían como les parecía fea Bodine... 

yo no estoy hablando de parametros, si no que no le encuentran defectos y tras de eso le adjudican virtudes que no tiene..

Publicado

:asusordenes: ay santo! 

5mentarios

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...