Saltar al contenido

DOS MARAVILLAS MUNDIALES EN UN SOLO VIDEO

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

20

• Ashley O'hara Wilkes

6

• Carlostone

6

• Gianci

6

Top Posters In This Topic

Publicado

Jose no habras ido al mismo lugar donde Milena compro un unas vacaciones en Turquia.. Si ahi donde se hace tour de madruagada y se duerme de dia :memeo: o poke en sus vacaciones en la av españa :lol.

Publicado (editado)

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1227613" data-time="1358901391"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Jose no habras ido al mismo lugar donde Milena compro un unas vacaciones en Turquia.. Si ahi donde se hace tour de madruagada y se duerme de dia :memeo: o poke en sus vacaciones en la av españa :lol.</p></p></blockquote>

:memeo: para tu informacion, viajar por suramerica es lo mas barato que hay :rolleyes: lo hice por tierra ecuador, peru, chile argentina uruguay, brasil y desde rio en avion, te lo recomiendo :wub: definitivo en el peru me quedo con machu pichu no hay mas :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Perú es más que Machu Picchu que obviamente por ser una de las maravillas del mundo es el lugar turístico del país, así como es uno de los más importantes del mundo.

Perú también tiene atractivos en su costa y selva, si no tuvieron una buena agencia que les organizara un buen recorrido no hay que generalizar.

Qué buen video, Aishwarya en Perú, gracias por traerlo.

B)

Publicado

Lo mas impactante en peru es machu pichu, lo demas es mas de los mismo a diferencia de paises como mexico que en definitiva si tiene mas atractivos turisticos hasta su comida que me fascina, me dieron ganas de ir a mexico :wub:

Publicado
Lo mas impactante en peru es machu pichu, lo demas es mas de los mismo a diferencia de paises como mexico que en definitiva si tiene mas atractivos turisticos hasta su comida que me fascina, me dieron ganas de ir a mex

Amiwi quiero conocer colombia :lol:

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gian" data-cid="1227640" data-time="1358904363"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Amiwi quiero conocer colombia :lol:</p></p></blockquote>

Pues te recomiendo cartagena, santa marta, san andres, el eje cafetero :wub: medellin, la piedra del guatape, los llanos :wub: hay tanto que puedes conocer :eso:

Publicado

Pues como perua o lamento que no logremos satifcer tus. Espectativas turísticas .. Por otro lado 1 de tantos que llegan y que se van contentos de mi hermozo país s irrelevante tu disgusto suerte en mxico

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="_Alan_" data-cid="1227646" data-time="1358904826"><p>

Pues como perua o lamento que no logremos satifcer tus. Espectativas turísticas .. Por otro lado 1 de tantos que llegan y que se van contentos de mi hermozo país s irrelevante tu disgusto suerte en mxico</p></blockquote>

Yo en ningun momento he dicho que me disgusto tu pais al contrario encontre machu pichu una maravilla, pero lo demas es mas de lo mismo se puede encontrar en ecuador, por ejemplo en fin tu pais es hermoso :rolleyes:

Publicado

Yo quiero ir a Peru, conocer Lima, Cusco, Cuelap, Chan Chan, Sacsayhuamán, Machu Picchu, Asia, Nazca, qué más? y la comida que me han dicho que es deliciosa. 

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ÇαяlostonЄ" data-cid="1227651" data-time="1358905207"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>JOSE QUIERO IR A SAN ANDRES.. JHONNY CAY :wub:</p></p></blockquote>

Demasiado, san andres es super el paraiso en la tierra jonhy cay es un islote frente a la isla de san andres donde el oleaje es super, si tienes la oportunidad de ir a providencia omg eso es aun mas bello y puedes hacer buceo en una de las zonas con riqueza acuatica endemica mas importantes del mundo :wub: amo san andres providencia y santa catalina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...