Battigirl Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 COMO LE HACEMOS PARA QUE CYNTHIA O LA CHABOYA SE ROMPAN UN PIE? :/
Gretchen Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 A Cnthia ojalá la embarace el macho que carga y a Marrilyn que se la coma tiburon en Veracruz, no veo de otra Batti 1
PoKeMoN Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 A Cnthia ojalá la embarace el macho que carga y a Marrilyn que se la coma tiburon en Veracruz, no veo de otra Batti :memeo: BTW. Con tan espectacular mujer... Mandan a esa nula de Cynthia.
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 Lucero es guapísima y sin duda merecía una de las coronas. Pero por otro lado, no entiendo tanto el disgusto por Cynthia, entiendan que solo habían 2 coronas, la verdad no sé a quién querían que ganara, la cuadrada y poco intelectual de Verónica? La inteligentísima de la Vanessa Goncalves Mexicana (Karen)? Ya supérenlo, tanto Cynthia como Marilyn ganaron, y seguramente Lucero vaya a ser nuestra representante en Miss Internacional, que más quieren?
Gretchen Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 Lucero es guapísima y sin duda merecía una de las coronas. Pero por otro lado, no entiendo tanto el disgusto por Cynthia, entiendan que solo habían 2 coronas, la verdad no sé a quién querían que ganara, la cuadrada y poco intelectual de Verónica? La inteligentísima de la Vanessa Goncalves Mexicana (Karen)? Ya supérenlo, tanto Cynthia como Marilyn ganaron, y seguramente Lucero vaya a ser nuestra representante en Miss Internacional, que más quieren? pues tampoco Cynthia es una erudita, su respuesta igual o más simple que ella pero ahi la dejo que no quiero que me odien
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 pues tampoco Cynthia es una erudita, su respuesta igual o más simple que ella pero ahi la dejo que no quiero que me odien A diferencia de las otras dos, Cynthia es una chica bastante segura y astuta, ni punto de comparación con las otras dos. Pero bueno, amanecerá y veremos que pasa.
Andres_ac Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 Debería ir a un concurso internacional.No entiendo como otras finalistas sí han sido o serán enviadas y ella no.
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 Lucero es guapísima y sin duda merecía una de las coronas. Pero por otro lado, no entiendo tanto el disgusto por Cynthia, entiendan que solo habían 2 coronas, la verdad no sé a quién querían que ganara, la cuadrada y poco intelectual de Verónica? La inteligentísima de la Vanessa Goncalves Mexicana (Karen)? Ya supérenlo, tanto Cynthia como Marilyn ganaron, y seguramente Lucero vaya a ser nuestra representante en Miss Internacional, que más quieren? mas nacionalista y te mueres, cada quien puede dar su opinion, si a batti no le gusta cynthia que quieres que haga?? que diga que le encanta como dice ambar cuando es mentira?! almenos es sincera!
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 mas nacionalista y te mueres, cada quien puede dar su opinion, si a batti no le gusta cynthia que quieres que haga?? que diga que le encanta como dice ambar cuando es mentira?! almenos es sincera! Solo di mi punto de vista Adrianito, tampoco te alteres. En fin, tu sigue apoyando a doña Isler!
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 NO CHEKRO NO ESTAN DANDO TU PUNTO DE VISTA, PERO EN FIN...! Y CLARO QUE SEGUIRE APOYANDO A LA ISLER QUIEN APLASTARA A LA DUQUEZA!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 Ni punto de comparación.... esta mujer era la mejor con diferencia! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 NO CHEKRO NO ESTAN DANDO TU PUNTO DE VISTA, PERO EN FIN...! Y CLARO QUE SEGUIRE APOYANDO A LA ISLER QUIEN APLASTARA A LA DUQUEZA! Todos estamos dando nuestro punto de vista, tanto Batti como yo, en ningún momento he obligado a nadie a apoyar a una candidata. Sólo di mi percepción personal sobre las que pudieron ser las ganadoras del nacional pasado en México. Además para eso es el foro, siempre habrá diversidad de opiniones.
Battigirl Publicado Enero 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 22, 2013 CYNTHIA NO ME DESAGRADA ES MUY BONITA, PERO HUBIERA PREFERIDO A LUCERO A LA QUE SINO SOPORTO ES A LA FEA DE LA CHAGOYA!
Miguel Equador Publicado Enero 22, 2013 Denunciar Publicado Enero 22, 2013 Que terror, siendo tan bella terminó siendo suplente en ambas competiciones o.O
Recommended Posts