Saltar al contenido

Aprendan como se hace un VERDADERO ROBAYAZO

Recommended Posts

Publicado

Espero que estes por aqui cuando la tuerta esa se quede aplaudiendo de lo lindo en MU.

Y para tú información estas confundiendo al papá de Daniella con Ramón Jessurum, papá de Laura Jessurum, (Quien se quedó pegada)

Una vez más se demuestra que Daniella gano SIN ninguna ayudita ;)

ok estare aqui siempre estoy :rolleyes: al fin que mi valle del cauca jamas se ha pegado en el miss universo y confio en que carmen lu siga la tradicion cosa que las atlanticas no han hecho :memeo: :memeo: :memeo:

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

14

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

12

• ǺpoŁo

3

• Alan

3

Top Posters In This Topic

Publicado

ok estare aqui siempre estoy :rolleyes: al fin que mi valle del cauca jamas se ha pegado en el miss universo y confio en que carmen lu siga la tradicion cosa que las atlanticas no han hecho :memeo: :memeo: :memeo:

Y que tiene que sea del Valle?? :memeo: Ojala que con su 1.64 Trump al menos se de cuenta que Colombia mando Reina :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y que tiene que sea del Valle?? :memeo: Ojala que con su 1.64 Trump al menos se de cuenta que Colombia mando Reina :memeo:

de eso no te quede la menor duda :rolleyes: esperemos a ver que pasa y si tiene que ver que sea del valle porque valle es valle lo demas ya tu lo sabes :memeo: :memeo:

Publicado

de eso no te quede la menor duda :rolleyes: esperemos a ver que pasa y si tiene que ver que sea del valle porque valle es valle lo demas ya tu lo sabes :memeo: :memeo:

Claro Valluna que va al MU, Valluna que es Miss Universo :)

Publicado
Claro Valluna que va al MU, Valluna que es Miss Universo :)

no por lo menos no se pega :rolleyes:

Publicado
no por lo menos no se pega :rolleyes:

No diras lo mismo cuando la tuerta se quede aplaudiendo :memeo:

Publicado
No diras lo mismo cuando la tuerta se quede aplaudiendo :memeo:

lo mismo me le decian a mi robayo, me la criticaban me la asediaban y hasta ahora me la quieren sabotear, pero les callo la boca :memeo: y aun no lo superan muchos :rolleyes: solo esperemos haber que pasa yo feliz que mi valle este representado a nivel internacional al fin  que se han visto los frutos :rolleyes:

Publicado

a y carmen lu no es tuerta, porque tiene sus dos ojos, solo tiene su parpado caido y aun asi gano :eso::yupi:

Publicado

arpia y muestracuca como ella sola.. regia esa mujer que culazo de la vida... la robayo sera por siempre la robayo marco un antes y un despues ardidos a que todos la aman :wub: y como no hacerlo inolvidable la cata arpia robayo.

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="karmal Tugonon Raj" data-cid="1225335" data-time="1358483996"><p>

<span style='font-size: 24px;'>arpia y muestracuca como ella sola.. regia esa mujer que culazo de la vida... la robayo sera por siempre la robayo marco un antes y un despues ardidos a que todos la aman :wub: y como no hacerlo inolvidable la cata arpia robayo.</span></p></blockquote>

:memeo: :memeo:

Publicado

Si michi roullard hubiera sabido que esta técnica se hace en plena concentración y no despues .. Otra hubiera sido la historia .. Lástima

Publicado

YOU MEAN LOW  CLASS

:memeo:  :memeo:

esa robayo estará por siempre en nuestro corazones, por ser la más arpía de las arpías

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...