Saltar al contenido

FOTO NO VISTA DE NICELIN HERRERA CELEBRANDO EL FIN DE AÑO

Recommended Posts

Publicado

de verdad que las ganadoras de este miss venezuela ni a quien irle pero esta mujer del MI horrida soy yo o se parece a la mujer gremlin o.0

Publicado (editado)

AHORA SI MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ADRIAN QUE DESCARADO DIZQUE ESA HORRENDA OPACO A LA LA STEFANIA Y MARI GABY? PLEASE STEFANIA ES FEA PERO  POR LO MENOS ELLA NO TIENE ESE ROSTRO DE TRANSGENERO JIAR JIAR... Y DESCARADO TU POR QUE CRITICABAS A LA FERRARI Y AHORA APOYAS A ESTA HORRENDA... NO PUEDO CON TU DOBLE MORAL :memeo: :memeo:

Editado por ∂ανι∂
Terminos no permitidos.
Publicado

No me gusta que Quemen a la gente así de forma tan despiadada, ella ha sufrido mucho :( Yo la apoyaré, a lo mejor no haga nada, o a lo mejor pase como paso con la Calva Colombiana, que nadie daba nada por ella  y llego en su momento a ser considerada como Máxima entre las favoritas!

Faltan muchos meses para q concurse, sé que potencial Tiene, me gustán los retos! y ella es un reto de preparación para la Org. MV

O quedamos pegados de 180 - o GANAMOS una 7ma Miss International.

He Dicho!

Publicado (editado)

@FullVinotinto y que tiene que ver que ella sufriera con el Miss International? Que acaso cree que le pasará lo mismo que a Ivian? ... Te recuerdo que en el MI buscan mujeres de otra clase y lamentablemente Nicelin herrera no entra en ese prototipo... Como tu mismo pusiste el ejemplo de Melissa Varon la cual NO GANO y era la "MAXIMA" y noe ra de rasgos tan fuertes... Ahora crees que ganará esta? OMG :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ∂ανι∂
Terminos no permitidos.
Publicado
Yo confio en ella :)

Tu en cúal reina no confias?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y pensar que esa mujer estuvo a 1 paso de ser nuestra Miss Venezuela  :blink: 

spacer.png

Publicado

DEJEN LA ENVIDIA YO LE VEO UN ROSTRO DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo:

154431_188446247959888_656179702_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...