Saltar al contenido

Supuestamente el sueldo de MU es de $1500 al mes


Ruth
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    10

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    4

  • Miss Ecuador

    2

Top Posters In This Topic

CON EL PURO ALQUILER DEL APARTAMENTO EN LA TRUMP TOWER YA SUMARÍA BASTANTE DINERO

CHICOS, VIVIR EN MANHATTAN ES CARÍSIMO, Y PUES EN UN LUGAR ASÍ, PUES TODAVÍA MÁS...

La renta ahi va desde los 3 a los 19 mil osea nada barato, mas comida y trasportacion, a,eso sumale ropa, accesorios zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON EL PURO ALQUILER DEL APARTAMENTO EN LA TRUMP TOWER YA SUMARÍA BASTANTE DINERO

CHICOS, VIVIR EN MANHATTAN ES CARÍSIMO, Y PUES EN UN LUGAR ASÍ, PUES TODAVÍA MÁS...

Asi es Black y a New York se les une Moscu, Tokio (ciudad la cual amo con locura y pasion) ylas Ciudades Suizas de Berna y Zurich.

New York no es nada barato Por es digo Minimo la org se gasta 13,000 al mes Ademas de la vida de diva que llevan las Mu.

1,500 dolares es una propina para ellas.

Quisiera la mitad del foro ganar eso :lol: sacandonos a nosotos. Obviously lol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La renta ahi va desde los 3 a los 19 mil osea nada barato, mas comida y trasportacion, a,eso sumale ropa, accesorios zapatos

ASÍ ES RUTHIE...Y HEMOS VISTO VIDEOS DEL APARTAMENTO Y NO ES NADA PEQUENO...TIENE 3 HABITACIONES, UN LUGAR ASI CUESTA BASTANTE...1500 DOLARES LIBRES ME PARECEN MUY BUENOS...SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS CON ESE DINERO, CUANDO YA NO TIENES OBLIGACIONES QUE CUBRIR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es Black y a New York se les une Moscu, Tokio (ciudad la cual amo con locura y pasion) ylas Ciudades Suizas de Berna y Zurich.

New York no es nada barato Por es digo Minimo la org se gasta 13,000 al mes Ademas de la vida de diva que llevan las Mu.

1,500 dolares es una propina para ellas.

Quisiera la mitad del foro ganar eso :lol: sacandonos a nosotos. Obviously lol.

ASÍ ES ALLENSITO

ELLOS CREEN QUE ES LO MISMO VIVIR EN MANHATTAN QUE EN COJEDES :memeo:

PERO HAY MUCHA DIFERENCIA, LA VIDA ES MUCHO MÁS CARA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahah 1500 pero si nisiqiera alcanza para una de mis carteras...bueno gracias a dios yo 1500 hasta en 1 hora lo podria hacer osea suerte la mia ,,,desde cuando llegue a este pais me empezaron a pagar 25dolares /hora y termine con 35dolares /hora osea en la vida hay niveles definitivamente y reina no quisiera ser hahahahaha

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ser miss universo es ganar mas que 1500 dolares mensuales de sueldo .... cuanto creen que cuesta la publicidad y reconocimiento que obtienen en su reinado?? ... vivir en ny es muy caro como dice mi princesa ... adicional a eso toda la ropa y joyeria .. los viajes .. no es un empleo convencional .. :)

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASÍ ES RUTHIE...Y HEMOS VISTO VIDEOS DEL APARTAMENTO Y NO ES NADA PEQUENO...TIENE 3 HABITACIONES, UN LUGAR ASI CUESTA BASTANTE...1500 DOLARES LIBRES ME PARECEN MUY BUENOS...SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS CON ESE DINERO, CUANDO YA NO TIENES OBLIGACIONES QUE CUBRIR

Es lo que dijo son libres de gastos ya muchos quisiera,ganar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas que le regalan esa corona que ronda los 80,000 a mi perspectiva.

Editado por ░☂►Ąζ ζ эη◄☂░

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está nada mal, pero puede ser mucho mejor

;) La Srta Colombia gana más pero le toca a ella sacar de su bolsillo para estilistas y tratamientos estéticos, porque de resto todo se lo de la organización. Ah y el ajuar pues el vestido de coronación es presupuesto de ellas también ;)

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahah 1500 pero si nisiqiera alcanza para una de mis carteras...bueno gracias a dios yo 1500 hasta en 1 hora lo podria hacer osea suerte la mia ,,,desde cuando llegue a este pais me empezaron a pagar 25dolares /hora y termine con 35dolares /hora osea en la vida hay niveles definitivamente y reina no quisiera ser hahahahaha

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...