Saltar al contenido

Supuestamente el sueldo de MU es de $1500 al mes


Ruth
 Share

Recommended Posts

A mi no me parece tan malo tomando en cuenta que ella no tiene ningun gasto no.paga renta, luz, telefono, trasportacion hasta vestuario y,alimentacion tiene.

Tomando en cuenta que la ciudad.paga un minimo de 7,15 la hora lo que da 286 si trabaja las 40 horas a la semana 1144 al mes y a eso quiten los impuestos eso gana una.persona que gana el minimo y debe pagar todo lo anteriormente mencionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    10

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    4

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Karliyos

    2

Top Posters In This Topic

Pero no se puede comparar el sueldo mínimo de una persona normal... con el sueldo de la imagen de una organización mundial.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NO ESTÁ NADA MAL

TAN SOLO IMAGINENSE CUÁNTO TENDRÍA QUE PAGAR DE RENTA POR UN APARTAMENTO EN LA TRUMP TOWER....

A ESO HABRÍA TODAVÍA QUE SUMARLE LOS GASTOS DE MANUTENCIÓN QUE DICE RUTH, LOS VIAJES, LA ROPA, ETC...ES UN MUY BUEN SUELDO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no se puede comparar el sueldo mínimo de una persona normal... con el sueldo de la imagen de una organización mundial.

Claro que no se puede comparar pero para una persona sin ningun gasto me parece bien ademas la mayoria de estas chicas no han trabajado nunca y empezar con 1500 no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NO ESTÁ NADA MAL

TAN SOLO IMAGINENSE CUÁNTO TENDRÍA QUE PAGAR DE RENTA POR UN APARTAMENTO EN LA TRUMP TOWER....

A ESO HABRÍA TODAVÍA QUE SUMARLE LOS GASTOS DE MANUTENCIÓN QUE DICE RUTH, LOS VIAJES, LA ROPA, ETC...ES UN MUY BUEN SUELDO

Exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio? :mellow:

Quiere decir que Humildemente yo gano más como ingeniero civil que la MISS UNIVERSO? :huh:

Si amor pero como dice Black.sumale gastos de manuntencion facilmente puede.llegar a 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mal, Y ningun trabajo es comparable con el de na Miss Universo, ella gana 1,500 pero Si hablamos de gastos mensuales llegaria a minimo 12,000 dolares,

Hablamos de Mas de 120,000 dolares al año Mas que bien, es un bue. Empleo, probablemente el mejor del mundo jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON EL PURO ALQUILER DEL APARTAMENTO EN LA TRUMP TOWER YA SUMARÍA BASTANTE DINERO

CHICOS, VIVIR EN MANHATTAN ES CARÍSIMO, Y PUES EN UN LUGAR ASÍ, PUES TODAVÍA MÁS...

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...