Saltar al contenido

*** Mi top 15 de las mejores Misses Grand Slam del 2012 ***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Un año que acaba de terminar y ya tenemos nuestras 4 reinas GS (como hasta este año el ME era GS lo he contado también), aquí las 15 mujeres que más me han gustado este 2012.. empezamos por orden:

TOP 15

15º. MISS VENEZUELA TIERRA - OSMARIEL VILLALOBOS

15venezuelamissearth.jpg

A mi siempre me ha encantado esta mujer, desde que la vi en el Sambil Models se me quedó la espinita de verla en escena en un Grand Slam. Osmariel me parece una chica con una belleza muy dulce, tiene esa sonrisa pícara de niña, todo acompañado de un cuerpazo, me gusta mucho la chispa que tiene y el carisma que desprende desfilando. Para mi era sin dudas la Miss Tierra, hubiese sido una fantástica heredera de Alexandra Braun, aún así quedó finalista por debajo de alguna candidata de dudosa belleza, pero en mi top ella es la única de este certamen, creo que lo hizo francamente bien.

14º. MISS GALES MUNDO - SOPHIE MOULDS

14walesmissworld.jpg

Sophie no es el tipo de Miss que me suele encantar, es una candidata muy bella, que irradia dulzura, una muñequita, que es lo que suelen buscar en Miss Mundo. Pero yo necesito ver más la parte Miss de las chicas, el porte, el saber estar, la elegancia, la clase... eso a ella nunca se lo he visto. Pero belleza tiene de sobra, un cuerpo muy bonito y en el Miss Mundo 2012 lo hizo francamente bien, yo no la habría puesto tan alto en el top, pero hay que reconocer que la chica se lo ganó, una de las mejores europeas del año sin duda.

13º. MISS COLOMBIA UNIVERSO - DANIELLA ÁVAREZ

13colombiamissuniverse.jpg

A esta mujer no se le puede juzgar solo por la mala elección que hizo al ponerse ese vestido de noche que lució en la preliminar de Miss Universo. Se nota que trabajó mucho para llegar perfecta a Las Vegas, muchos (entre los que me incluyo) no esperábamos mucho de esta mujer, pero fue llegar y arrasar, pasó de generar dudas a estar en el top5 de la gran mayoría de los seguidores del certamen, una gran figura, siempre impecable la verdad esque todo hacía pensar que iba a conseguir una gran posición, finalmente no clasificó entre las 15 finalistas, se equivocó con su look, aun así estuvo magnífica durante toda la concentración, y en bikini lució como pocas, aunque se pegó yo creo que fue de las mejores misses que tuvimos este año.

12º. MISS AUSTRALIA MUNDO - JESSICA KAHAWATY

12australiamissworld.jpg

Le costó a Jessica, pero al fin consiguió destacarse en un Grand Slam y de que manera!! Ya me encantó y consideré una gran injusticia su posición en el Miss Internacional, y me volvió a encantar en el Miss Mundo, esta mujer de grandes ojos azules clasificó en todas las pruebas del Miss Mundo y lució bella todo el tiempo, creo que no merecía ni más ni menos, se ganó su posición muy merecidamente. Por eso pienso que es otra de las misses destacadas del año, formando parte de el mejor top3 que hemos tenido en 2012.

11º. MISS MÉXICO UNIVERSO - KARINA GONZALEZ

11mexicomissuniverse.jpg

A mi juicio una de las mexicanas más hermosas que hemos visto en los últimos años. Era mi favorita en NBM pero la verdad nunca pensé que podría llegar a verse tan hermosa como se vio en Miss Universo, para mi uno de los rostros de la edición. Pero al igual que siento que en estilismo su preparación no pudo ser mejor (a mi el vestido me encantó como le sentaba), siento que en preparación han flojeado mucho, no brilló, tenía todas las armas del mundo para triunfar y no supo utilizarlas, la vi apagada en pasarela y no proyectó mucho, aún así sigue siendo bella e hizo un gran trabajo, 11ª posición para esta belleza mexicana.

TOP 10

10º. MISS MALASIA UNIVERSO - KIMBERLRY LEGGETT

10malasiamissuniverse.jpg

Para mi una de las grandes injusticias de este año, una de las mejores asiáticas que recuerdo en Miss Universo, durante toda la concentración se vio muy bella, en la preliminar yo la vi fantástica, sensual, bella... yo creo que lo tenía todo para entrar, pero por 2ª año consecutivo este país se queda fuera con una reina que perfectamente podría ostentar el título universal... No se que pasa con Malasia pero espero que no bajen el nivel, yo estoy disfrutando con sus últimas misses, sensacional Kimberley.

9º. MISS REPÚBLICA DOMINICANA INTERNACIONAL - MELODY MIR

9republicadominicanamis.jpg

Para nosotros los españoles una cara muy conocida, cuando Melody participó en Miss España era una chica mona, con pasarela regular que apenas destacaba, este año en Miss Internacional la mejoría fue enorme, estuvo preciosa, sexy, proyectando en pasarela, a mi en la gala final me pareció la mejor de lejos y más con ese top 5, yo pensaba que ya tenía su ansiada corona, pero se tuvo que conformar con un top5, aun así yo creo que fue la mejor en ese GS y espero que tenga mucha suerte en el RIC (aunque creo que como está ahora su certamen es el MU), fantástica Melody.

8º. MISS FRANCIA UNIVERSO - MARIE PAYET

8franciauniverso.jpg

Cuando Francia anunció el cambio de candidata para Miss Universo nada me hacía pensar que Marie tendría semejante actuación, en la preliminar estuvo elegantisima, con un porte admirable, una pasarela con mucha clase, para mi sin duda esta mujer ha sido la europea del año, creo firmemente que mereció el Top5 en Miss Mundo, en bikini estuvo genial y en Evening Gown fue de las mejores... no pudo ser pero Francia sigue con su racha de clasificaciones y con otra gran actuación con esta mujer en Miss Universo.

7º. MISS MEXICO MUNDO - MARIANNA BERUMEN

7mexicomissmundo.jpg

El expediente X del 2012 lo protagoniza esta preciosa mujer, para mi la mejor candidata que ha enviado México desde Dafne, sencillamente hermosa, destacada, elegante... lo tenía todo, había destacado en los FT y aparentemente tenía puntos de sobra, soprendentemente la dejaron fuera del Top7, mereciendo yo creo entrar al top3, estuvo fantástica y con ese vestido rojo me pareció demasiado espectacular, ojalá podamos ver a Mariana en otro certamen, una belleza así se merece una revancha.

6º. MISS BRASIL UNIVERSO - GABRIELA MARKUS

6brasilmissuniverse.jpg

Aun recuerdo cuando vi a Gabriela compitiendo en Miss Brasil, mis favoritas eran otras pero dije, esta mujer tiene una cara de ser Miss Brasil que no puede con ella, y así fue, un año más el mismo prototipo de mujer... llegó de las primeras a Miss Universo y a pesar de mostrar una figura estupenda, espigada y compensada no me estacó hasta la preliminar, como lució esta mujer! Y luego ya en la final me acabó de encantar, con el traje de noche se vio espectacular, un top5 muy merecido, una de las sorpresas más gratas del año bajo mi punto de vista, se queda a las puertas de mi top5, pero aún así sensacional Gabriela.

TOP 5

4º FINALISTA - MISS PUERTO RICO UNIVERSO - BODINE KOEHLER

5puertoricouniverse.jpg

El top5 empieza con la gran injusticia del año, esta mujer hizo una competición perfecta, sin tener el mejor rostro que es lo que muchos le critican, aunque yo nunca le he visto lo fea por ninguna parte, brilló como pocas, lució el cuerpo del año.. En la preliminar destacó sobre el resto, era una de las grandisimas favoritas por todos, pero el día de la final no sonó el nombre de Puerto Rico, yo no se que vieron esos jueces, pero esta mujer mereció muchisisisimo más, yo nombro a Bodine la injusticia del año!!

3º FINALISTA - MISS CHINA MUNDO - YU WENXIA

4chinamissworld.jpg

Para mi esta mujer fue insuperable desde el principio, la Miss más elegante del año, derrochando talento y belleza, muchos dicen que ganó por jugar en casa, yo creo que hubiese ganado donde sea porque estuvo realmente perfecta, lució cuerpazo en el Beach Beauty, elegancia y clase en el Top Model, derrochó voz en talento y destacó en todo momento. Para mi es la reina del 2012 más completa que se ha elegido, y la única reina que tengo en el top, justisima corona que no hubiese podido ser para otra que para esta barbie asiática.

2º FINALISTA - MISS SUDÁFRICA UNIVERSO - MELINDA BAM

3sudfricamissuniverse.jpg

Misses como esta mujer son las que a mi me gustan, aunque en el rostro le fallase un poco la nariz, su proyección era tal que se veía hermosa. Melina creo que ha sido la miss con más ángel del año, elegante en pasarela, esa miraba arrasaba por donde pasaba, yo creo sinceramente que estuvo fantástica, yo y muchos porque fue la favorita indiscutible después de la preliminar, la dejaron en el top10 solo ellos saben porqué, porque en la final brillaba, me recordó a cuando dejaron en el top10 a la clasuda a más no poder Tatum, no tengo ningún pero que ponerle a la actuación de esta mujer, estoy seguro que pasaran los años y yo seguiré viendo su actuación en MU porque me encanta, le doy la medalla de bronce porque las dos que vienen me gustan más.

1º FINALISTA - MISS AUSTRALIA UNIVERSO - RENE AYRIS

2australiamissuniverse.jpg

Que belleza de mujer, que carisma, que cara angelical, que candidata perfecta para ser la heredera de Jennifer Hawkins, Renae lo tenía todo y la verdad con respuesta incluida yo pensaba que se llevaba la corona, no entendí como no quedó ni top2 este mujeron. Australia lleva muchos años seguidos muy cerca, esta aportando al certamen un nivel altísimo y candidatas como Renae son las que se quedan en la memoria por su belleza y por su buena actuación, le doy la plata, pero perfectamente le hubiese podido dar el oro porque estuvo perfecta, toda una Miss Universo esta mujer.

MISS GRAND SLAM 2012 - MISS VENEZUELA UNIVERSO - IRENE ESSER

1venezuelamissuniverse.jpg

Muchos van a sacar a relucir lo del "Any lay" y estoy de acuerdo, fue una respuesta mala porque lo quiso hacer en inglés, en la vida cuando te arriesgas a veces sale bien y a veces sale mal, yo no creo que sea burra por responder así, simplemente respondió en una lengua que no domina y no se supo explicar, pero esto es aparte, osea esta mujer fue la pasarela de la noche, no veía una pasarela así desde Ly Jonaitis, la vuelta del principio en Swimsuit y la del final en EG fueron de muerte lenta, yo estoy convencido de que esta mujer lideró ambos desfiles en puntuaciones y lo perdió en el último momento, pero aun así a mi lo que me gustan son las misses como Irene, misses que irradian clase, misses que proyectan, misses que transmiten, para mi verla en acción ha sido lo mejor del año y por eso es mi Miss Grand Slam 2012.

Editado por Pereval
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

6

• La Gran Gio Colombia

3

• santa marbelis

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Publicado

semifinalistas tanto del MU y MW stan mejores que las pegadas de ese top y nada que ver las posiciones

Publicado

Buen tema.

Yo pondría más abajo a la sudafricana y sacaría a la colombiana.

Me gustó más Australia que Venezuela en la final de MU, clasuda y con su belleza y serenidad era suficiente para encantar.

Gustos personales claro está y la china Miss Mundo es también para mí la mejor ganadora del 2012.

B)

Publicado (editado)

Muy bueno, solo cambiaria a Gabriela Markus por encima de Bodine K. a mi gusto

PD: pereval quien es Eva Braum?

Editado por Ѕнаחτу
Publicado

PD: pereval quien es Eva Braum?

Ay Dios quería decir Alexandra y Braun no Braum, ahora edito! Muchas gracias Shanty! jajajaja

Publicado

Esta lista no podia tener otra ganadora!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Esta lista no podia tener otra ganadora!

Eso que quiere decir mi Gio? jajaja :P

Editado por Pereval
Publicado

15venezuelamissearth.jpg

ESTA MUJER ES DEMASIADO, COMO LA DESPERDICIAMOS EN UN MISS TIERRA? :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Eso que quiere decir mi Gio? jajaja :P

Mi Pere que Irene es máxima... es una DIOSA!... es perfecta!... es una MISS en toda la extensión de la palabra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi Pere que Irene es máxima... es una DIOSA!... es perfecta!... es una MISS en toda la extensión de la palabra!

Entonces pensamos igual! :D Un beso bello!

Publicado

15venezuelamissearth.jpg

ESTA MUJER ES DEMASIADO, COMO LA DESPERDICIAMOS EN UN MISS TIERRA? :(

Yo siempre la tuve de Miss Venezuela Mundo, me parecía la idonea para ese puesto ese año :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...