Saltar al contenido

Si las del Café la opacan... No me quiero imaginar las del Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

Lucía está descuidada y además Melody es nivel Miss Universo.

Publicado

Bacano eres tú?

:memeo: :memeo:

BUENO NO HE DICHO NADA, ESO LO DICEN SUS NÚMEROS, QUE SERÁ NUESTRA PRÓXIMA MISS UNIVERSE.

Publicado

A mi me parece linda Lucia, no la veo opacada! Quizas el arreglo y ropa no fue el mejor, pero ella tiene como verse muy bien ;)

Publicado

Opacadisima por dos feas

:mellow: que se deja para las bellas en MU. Pegada desde ya :unsure:

Publicado

ay santo opacaron a la anne hathaway colombiana :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

es que carmen lucia es bien nula y eso que las otras no son la gran cosa colombia se merece mejores reinas

Publicado

Eso SALADO, destila más veneno contra ella como hiciste con la Robayo :sol::eso: Ni se te ocurra apoyarla como lo hiciste con la Margara :yaveo:

Publicado

Me encanta que le tiren a lucia aldana :eso: quiero sentir de nuevo lo que paso con mi robayo :rolleyes: ese fresquito porque valle es valle :yupi:

Publicado

Para que les de con tirar piedras mejor sigan diciendo que melody es fea LOL :cafe:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

pues yo con todo y que esta distraida no la veo opacada del todo ella es mas linda de rostro.. yo no le veo el wow que tantos le ven a melody pero si es la mejor de el cafe junto a la veneka, parece que se les olvida quien es la actual MU RECUERDEN ESO ES OLIVIA CULPO una mujer que casi siempre la opacan con la altura pero nunca en carisma ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...