Saltar al contenido

YO NO SOY UN GENIO DE LA MODA PERO

Recommended Posts

Publicado

Pues la verdad ella si tiene una actitud pasiva, pero como dice Fer, es cuestión de esperar a ver su evolución

Publicado

No me refiero a eso, me refiero a que hace 2 meses la eligieron y él habla como si llevara 2 años preparándose y mañana fuera a viajar al MU, y no es así.

Yo pienso que es su personalidad y con eso se nace. Esperemosla a ver que sucede.

Publicado

No me refiero a eso, me refiero a que hace 2 meses la eligieron y él habla como si llevara 2 años preparándose y mañana fuera a viajar al MU, y no es así.

Yo pienso que es su personalidad y con eso se nace. Esperemosla a ver que sucede.

Publicado

Publicado

santo se atreven a criticar la ropa de otros dios mioooooooooo, y llamandome corroncho jajaja yo no me vestire de marca pero jamas me pondria un vestido y menos si tiene colgando lentejuelas de colores que parecen de piñata..

PD: es cierto que ella no ha empezado su preparacion, a lo que me refiero es que con esa actitud que tiene creo que no avanzara mucho ojala me equivoque

Publicado

Ella es linda pero que trate de elegir mejor su vestuario ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Si pues ella dijo en una entrevista que su personalidad es así y ella es una mujer muy calmada y conservadora, pero estoy segura que sus asesores (espero sean los que la venían preparando como srta Valle), algo harán con eso, porque a veces se ve muy dormida, aunque ni tanto, pq en Cartagena no destacó mucho y aún así se llevó por delante a otras favoritas y ganó, como dices, esperemos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...