Saltar al contenido

===KARINA GONZÁLEZ ES FELICITADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Y eso que en Mexico no le dan importancia a los concursos segun algunos aqui :rolleyes::memeo:

:mellow:

Y eso que tiene que ver? El hecho de que el presidente la haya felicitado no significa que todo México le de la misma importancia, o sea un país que vive de los concursos de belleza.

En verdad que te pasas de ridícula!

Publicado

:mellow:

Y eso que tiene que ver? El hecho de que el presidente la haya felicitado no significa que todo México le de la misma importancia, o sea un país que vive de los concursos de belleza.

En verdad que te pasas de ridícula!

Toco con plastilina...a ver si por una clasificada, sale el maximo representante de un pais a hablar de la participacion de la candidata a un reinado. Fuera otro pais, hubiesen dicho que lo unico que tienen es reinas y por eso le da importancia el presidente incluido tu ridiculo, es tu esencia en el foro.

Mas arriba de mi comentario ya lo habian mencionado, prefieres pasar por badword en vez de aceptar un comentario realista.

Buenas noches.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Toco con plastilina...a ver si por una clasificada, sale el maximo representante de un pais a hablar de la participacion de la candidata a un reinado. Fuera otro pais, hubiesen dicho que lo unico que tienen es reinas y por eso le da importancia el presidente incluido tu ridiculo, es tu esencia en el foro.

Mas arriba de mi comentario ya lo habian mencionado, prefieres pasar por badword en vez de aceptar un comentario realista.

Buenas noches.

Pero y a esta que le pasa?

:lol:

Whatever! Piensa lo que quieras!

:)

Publicado

Tan bella Karinita!! Me encanta el rostro de esa mujer....Felicidades :yupi:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Y eso que en Mexico no le dan importancia a los concursos segun algunos aqui :rolleyes::memeo:

Me alegro por Karina.

Y tu si no tiras veneno no te trae chiste?

Eres una hater de PRIMERÍSIMA mi reina. Ya no hayas ni de que forma joder :) Pero me gusta, tu siempre tan "Al pendiente" de las reinas mexicanas :)

Publicado

Y tu si no tiras veneno no te trae chiste?

Eres una hater de PRIMERÍSIMA mi reina. Ya no hayas ni de que forma joder :) Pero me gusta, tu siempre tan "Al pendiente" de las reinas mexicanas :)

Jaja lo dice quien me dijobadword. Ay nena me das flojera, la discusion era entre A y B, la X sobra.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...