Boise PR Publicado Enero 7, 2013 Denunciar Publicado Enero 7, 2013 La ganadora se convertira en Miss CHI 2013 y sera portavoz de CHI en eventos y sesiones fotograficas a lo largo del año. Las votaciones cierran el 31 de enero a las 6:00 pm ET. Puedes votar hasta 10 veces diarias por email. Debido a contratos con sus propios paises, algunas de las candidatas al MU 2012 no pueden participar en este concurso. Sentimos que las chicas hayan tenido que salir y esperamos que si tu candidata favorita no esta en este grupo encontraras otra chica a la cual apoyar. https://www.farouk.com/choosemisschi/
Boise PR Publicado Enero 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2013 Hagamole la caridad a Bodine No te preocupes que la mia ya se va para Sao Paulo y luego para NY La caridad la necesitan otras que no suenan ni por casualidad
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2013 Denunciar Publicado Enero 8, 2013 No te preocupes que la mia ya se va para Sao Paulo y luego para NY La caridad la necesitan otras que no suenan ni por casualidad :lol: Asi como tambien se fue directico al Top 5
Boise PR Publicado Enero 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2013 :lol: Asi como tambien se fue directico al Top 5 Si y la de tu Gif la acompaño
Edgar Botero Publicado Enero 8, 2013 Denunciar Publicado Enero 8, 2013 Si y la de tu Gif la acompaño Asi es pero menos mal nunca dijo que estaba segurisima de llegar a las 5 :memeo:
Carlostone Publicado Enero 8, 2013 Denunciar Publicado Enero 8, 2013 consuelo de pegadas... si es por votacion esto va para Filipinas o Thailand
horus Publicado Enero 8, 2013 Denunciar Publicado Enero 8, 2013 ya ganó mi diva janine mari ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
VzLoMaX Publicado Enero 8, 2013 Denunciar Publicado Enero 8, 2013 Hay q ponernos de acuerdo para votar por una pegada, las clasificadas son otro nivel, no se necesitan premio de consolacion... Por lo Menos nuestra Irene esta muy ocupada en NY no se, q alguien diga por cual pegada votar
Carlostone Publicado Enero 8, 2013 Denunciar Publicado Enero 8, 2013 Bodine creo que tambien va para NY.. Haganle el favor a la badword
Boise PR Publicado Enero 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2013 Bodine creo que tambien va para NY.. Haganle el favor a la badword
Recommended Posts