Saltar al contenido

Monic Pérez esta en Pensilvania, compartiendo con su familia.

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Solo le retocaran la punta de la nariz, no le cambiaran hasta el alma. Por cierto es solo lo que necesita :D Y es lo que lo que se le va hacer, pero eso de decir que siempre le dicen a todas las reinas lo mismo, es equivocado. :esonosehace: Monic ni pensaba competir en el MUPR , todo se le ha dado en orden divino, a mi me gusta eso, no como otras que siempre andan obcesionadas con ser reinas y desde muy jovencitas andan haciendose, de todo tipo de cirugia. :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Solo le retocaran la punta de la nariz, no le cambiaran hasta el alma. Por cierto es solo lo que necesita :D Y es lo que lo que tiene que hacer, pero eso de decir que siempre le dicen a todas las reinas lo mismo es equivocado. Monic ni pensaba competir en el MUPR , todo se le a dado en orden divino, a mi me gusta eso, no como otras que siempre andan obcesionadas con ser reinas y desde muy jovencitas andan haciendose de todo tipo de cirugia. :yaveo:

Asi mismito es Divi, siempre habla quien menos puede

;)

Publicado

Solo le retocaran la punta de la nariz, no le cambiaran hasta el alma. Por cierto es solo lo que necesita :D Y es lo que lo que se le va hacer, pero eso de decir que siempre le dicen a todas las reinas lo mismo, es equivocado. :esonosehace: Monic ni pensaba competir en el MUPR , todo se le ha dado en orden divino, a mi me gusta eso, no como otras que siempre andan obcesionadas con ser reinas y desde muy jovencitas andan haciendose, de todo tipo de cirugia. :yaveo:

Me disculpas tu Divi, pero VIVIANA, BODINE Y MONIC, a las tres las he leído diciendo que le harán una leve cirugía en la nariz, algo muy pequeño... solo a eso me refería, ni siquiera estoy criticando, solo dije que Desirée como que las manda a decir eso para que parezca que ni siquiera cirugía es lo que se van a hacer, y total a find e cuentas cirugía es cirugía.... y si lo dices por la Isler, pues ni idea cuantas cirugías tengas y cuántas le vayan a hacer, pero los venezolanos no negamos eso, al contrario estamos muy orgullosos, esas tecnicas nos han dado las coronas... reconstruidas hasta de alma si asi las quieren ver las demas :D

Publicado

Pero para nadie es un secreto que las boricuas tambien son bien operadas... Desde Denisse, Elba, Cynthia, Zuleyka, Ingrid, Mayra, Mariana, Viviana, Bodine... O sea... Y lo que siempre e leido es que es la nariz... Pero pero por ahi hay una que otra operacion de busto y pompas entre otras cosas...

• Fundadora CEO
Publicado

Se hara solo un retoque, ella no necesita tanto arreglo, por eso lo digo :D Estoy feliz con mi reina :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué bella Monic! Me encanta!!

:wub:

Ella no necesita transformaciones, pero bueno, seguramente con ese retoque en la nariz se verá mucho más espectacular de lo que ya está!

:)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...