Mayreawesome Publicado Enero 6, 2013 Denunciar Publicado Enero 6, 2013 OMG lo que hay que leer mi diosa ANNE y la otra niña que si es lindita pero que va no se parecen! Mas acertado imposible!
Karmal Love Gio Publicado Enero 6, 2013 Denunciar Publicado Enero 6, 2013 dejen de ser tan odiosos que tiene rasgos paracidos no se esta diciendo que sean igua de bellas de hecho a lucia le falta un centener ne daños luz para llegar a la hataway pero si tienes rasgos parecidos ya yo lo habia notado.. y eso que aqui hay descarados burlandoce que decian que la fearrari se parecia a pa brithney..
CARLO5 Publicado Enero 6, 2013 Denunciar Publicado Enero 6, 2013 jajaja ay Dios quien dijo eso dejen de ser tan odiosos que tiene rasgos paracidos no se esta diciendo que sean igua de bellas de hecho a lucia le falta un centener ne daños luz para llegar a la hataway pero si tienes rasgos parecidos ya yo lo habia notado.. y eso que aqui hay descarados burlandoce que decian que la fearrari se parecia a pa brithney..
Baim Publicado Enero 6, 2013 Denunciar Publicado Enero 6, 2013 No no se parecen, pero ambas me parecen bellas
Recommended Posts