Saltar al contenido

Nueva entrevista a Bodine Koehler respecto a su relacion con Miguel Ferrer

Recommended Posts

Publicado

Otra cosita, como estudiante de comunicacion social, que verguenza ese programa, dios en pto rico los periodistas como que no tienen etica, no solo por esto tambien por lo que le hicieron a irene y al horrido de jessus!

En fin que acertados fueron para colocarles el nombre eso es lo que es un "CIRCO"

como si en benesuela hubiera grandes periodistas,

hay muchas lacras como esos del circo también en tu país

Publicado

Otra cosita, como estudiante de comunicacion social, que verguenza ese programa, dios en pto rico los periodistas como que no tienen etica, no solo por esto tambien por lo que le hicieron a irene y al horrido de jessus!

En fin que acertados fueron para colocarles el nombre eso es lo que es un "CIRCO"

Circo el que hay en venezuela amorrr ese si es un circo donde no existe la libertad de expresión donde el 90% de la publicidad es del gobierno y donde los periodistas solo pueden hablar bien del gobierno y de sus obras eso es un circooo asko benesuela
Publicado

1) Boise

2) Yurbao

PD: Bodine toda una dama, se supo comportar y bastante simpatica!

Cuando??? :dejamerecordar:

Yo ni siquiera he comentado en los temas que han salido sobre su "relacion" con el viejo, porque a mi no me importa con quien este o deje de estar Bodine, esa es su vida ;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Circo el que hay en venezuela amorrr ese si es un circo donde no existe la libertad de expresión donde el 90% de la publicidad es del gobierno y donde los periodistas solo pueden hablar bien del gobierno y de sus obras eso es un circooo asko benesuela

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

como se ve que no vives en mi pais pajara asquerosa!

te recomiendo que investiges estas 2 empesas televisivas! GLOBOVISION Y TELEVEN! Y ME AVISAS SI AHI HABLANDO BIEN DEL GOBIERNO! :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
:o santo le gusta el gallo viejo a la bodine!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

1) Boise

2) Yurbao

PD: Bodine toda una dama, se supo comportar y bastante simpatica!

Ridiculo si te tomaras el tiempo de leer los comentarios no estarias escribiendo de mas ;)

Yo puse muy explicitamente que lo mas probable es que SI esten saliendo!!!

Publicado

Me he cansado de decir que la prensa de mi país es la más amarillista existente en todo el Caribe. Es como el refrán "Alabate Gallo que Mañana Te Guisan". :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...