Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 (editado) Con 10 botellas de laca y ultra maquillada a más no poder, en su viaje a Venezuela en el 2010! Editado Enero 3, 2013 por Claraluz Vidente gentilicio no adecuado
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 En lo personal, la prefiero más natural y fresca como en estas fotos. La amo!
Invitado Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 WWWOOOW! Q DIFERENCIA TAN GRANDE LA VEO TAN IGUAL... PD... ELLA BELLA... EL TEMA... NEXT
Jose_ Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Horrorosa! Detesto los excesos de producción! PD: Recuerdo que según uno de esos programuchos de allá Ximena era una mal agradecida por que ellos la montaron todita y le prestaron la ropa
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 (editado) KLAUYORSSS yo si noto la diferencia, en una se ve ultra-producida y con el pelo tieso a más no poder, mientras que en la otra foto aunque esté maquillada luce más ligera y natural. Editado Enero 3, 2013 por Claraluz Vidente
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Horrorosa! Detesto los excesos de producción! PD: Recuerdo que según uno de esos programuchos de allá Ximena era una mal agradecida por que ellos la montaron todita y le prestaron la ropa Si lo recuerdo José, creo que hasta le reclamaban ese vestidito rojo! Btw! Coincido contigo, se ve horrorosa en esa foto! Sin duda de los peores looks que le he visto a Xime!
MissRoyalVenezuela Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Dos Gotas de agua: Miss Táchira 2010
christianb Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 AQUI CON DOÑA CUERPA Y otra más. https://lockerz.com/s/169756522
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Exijo una explicación de por que editaron mi título?
Hammakita Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 ESA MANIA DE ESTAR EMPATUCANDO A LA MISSES DE MAQUILLAJE Y TANTA LACA .
Guest Claraluz Vidente Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Sufre ke sufre moderador! Porque mientras tu editas yo edito también!
Luis Sarcos Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 (editado) Por eso es que Mexico tiene las pegadas que tienen, por pensar como estos. Y si Venezuela sigue ganando por producir a sus mujeres así, pues que sigan las producciones PD: Ahorita salen los mexicanos a decir que prefieren a sus mujeres naturales pegadas que producidas, montadas y clasificadas Editado Enero 3, 2013 por Ruth gentiliio inadecuado
Conchita Pautt Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 Demasiada producción y luce como un travesti Natural y menos montada luce mejor y bella como tal es
MADRE ABNEGADA Publicado Enero 3, 2013 Denunciar Publicado Enero 3, 2013 DE ACUERDO, LOS LOOK DE LAS MISS MUJERZUELA SIEMPRE SON DE TRAVESTI
Recommended Posts