Saltar al contenido

- CYNTHIA DUQUE , fotito nueva , ardan ok -

Recommended Posts

Publicado

Fácilmente podría pasar como la hermana menor de la Miss Guatemala 2011, Alejandra Barillas

:mellow:

MacDia_Feliz_Mac_Donald-s_Alejandra_Barillas_PREIMA20111005_0277_30.jpg

spacer.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• christianb

5

• Leo Mx

3

• ADRIAN TOP ONE

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Fácilmente podría pasar como la hermana menor de la Miss Guatemala 2011, Alejandra Barillas

:mellow:

MacDia_Feliz_Mac_Donald-s_Alejandra_Barillas_PREIMA20111005_0277_30.jpg

:0 fuera de chiste, si se parecen.

Editado por contro
Publicado

y cuantos años tiene 12? D: D: D: D: D: D: HORRENDA Y VULGAR COMO SIEMPRE

HORRIBLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:memeo: ayy no mi sebas :memeo: a ver una pregunta, en qué te basas para decir que se ve vulgar ??? en tus gustos??? espero que no sea así porque dejarás mucho que desear (o al menos describe el concepto de vulgar que tienes para entenderte). Digo no es un outfit que sea para morirse pero está pasable. te recuerdo que la org. venezolana no ha sido muy "clasuda" en el vestuario para prueba de ello esto (y pongo esto como ejemplo por ser lo más reciente): Irene-Esser_ELPIMA20121217_1318_3.jpg

y que decir de el día que parecía TIGRESA DEL ORIENTE :memeo:

y antes de que las pajarracas se me echen encima a quererme sacar los ojos aclaro, no tengo NADA en contra de Irene Esser, pero cuando uno habla hay que tener buenos argumentos . Bassi :)

Publicado

:memeo: ayy no mi sebas :memeo: a ver una pregunta, en qué te basas para decir que se ve vulgar ??? en tus gustos??? espero que no sea así porque dejarás mucho que desear (o al menos describe el concepto de vulgar que tienes para entenderte). Digo no es un outfit que sea para morirse pero está pasable. te recuerdo que la org. venezolana no ha sido muy "clasuda" en el vestuario para prueba de ello esto (y pongo esto como ejemplo por ser lo más reciente): Irene-Esser_ELPIMA20121217_1318_3.jpg

y que decir de el día que parecía TIGRESA DEL ORIENTE :memeo:

y antes de que las pajarracas se me echen encima a quererme sacar los ojos aclaro, no tengo NADA en contra de Irene Esser, pero cuando uno habla hay que tener buenos argumentos . Bassi :)

Este como que no ha visto las fotos de tematica de la Duquesa de Chilpancingo :memeo:

Publicado

Este como que no ha visto las fotos de tematica de la Duquesa de Chilpancingo :memeo:

Si he hechado un vistazo, y claro que Duque tiene sus desaciertos, uno de ellos cuando la ví en el show Cavalia en Monterrey se veía FATAL, el vestido no tanto pero en cuanto arreglo personal (maquillaje, peinado) SÍ, mi comentario se refería más a que SEBAS dice que se ve vulgar en esta foto en particular y para nada se ve vulgar la chica. Si viera que fuera acertado el comentario hasta yo mismo la hubiera descocido :memeo: Bassi :)

Publicado

Horrenda simplona con ganas y solo como ella. Miss pegada he dicho!!!!

Publicado

Los únicos que se van arder con esta foto son los Mexicanos Mesmos, de lo fea y comunaza q sale esta chica acá, al menos!

So Sorry es la verdad!°

Publicado

Como voy a extranar a Karina que fue un orgullo por ser la mas bella del MU 2012. Esta sera la mas fea. guacala

Publicado (editado)

No tomaron ácido fólico cuando estabas en gestación verdad? , diooooos.

Editado por chrisb
Publicado

No tomaron ácido fólico cuando estabas en gestación verdad? , diooooos.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

AQUI SI SUFREN POR MI DUQUESITA, ME ENCANTA, ME ENCANTA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...