Saltar al contenido

Posible candiadata Miss Universe Puerto Rico 2014: Amanda Vilanova #MUPR2014 #BeautyPageants #HJBLOG #Exclusive

Recommended Posts

Publicado

pero porque se niegan?? si ahora trump anda coronando a enanas!

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado (editado)

Luego de la ola de enanas que nos han invadido no lo veo tan malo, lo malo que ella no es una enana con rostrazo, es una enana que se come elescenario, me gustaria verla en un MU seria interesante... Pero por ser una top 3 del MW. Es muy posible que le pase lo de Ingrid, Gabrielle

:(

no lo creo Ingrid en nada se puede comparer con Amanda ,Amanda la supera en todo no creo que Amanda tenga una concentracion tan desastrosa como la de Ingrid. Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Lo digo por ser una Top 3 del MW... Aveces la org MU no las dejan pasar...

no lo creo Ingrid en nada se puede comparer con Amanda ,Amanda la supera en todo no creo que Amanda tenga una concentracion tan desastrosa como la de Ingrid.

Publicado

Ella es hermosa y brillante, pero para un Miss Universe no la veo, aunque quien sabe, después de Olivia creo que cualquiera puede ganar. Quizás lo intente para ir a otro concurso internacional. Yo la enviaría a un Miss Continente Americano o algún concurso de región, le irá muy bien, tal y como le fue en el Miss América Latina...

Publicado (editado)

AY DIOSS TENEMOS EL RETORNO DE LA DIOSA DORADAAAAAA V2.0 :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Creo que su concurso era el MW, ya fué y los representó bien (Y eso que a mi no me gusta nada) y así debería quedarse.

:perfecto:

Publicado

Yo creo que NO deberia de ir... se gastó un puesto altísimo en MW y debe ser recordada como eso y no como una pegada del MU--- porque a decir verdad, ella es feita, su certamen era MW y se ganó su puesto por su excelente desempeño!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...