Saltar al contenido

VS DE VENEZOLANAS

Recommended Posts

Publicado

En términos GENERALES si evalúo la actuación en sus noches finales me quedo definitivamente con LY. Perfecta en AMBOS desfiles y su pregunta final UFFFF excelente! Irene me parece la MÁS BELLA pero bueno, con su I think that any ley y la vuelta que se dió al final en traje de noche no fueron mi hit. A Mónica la traicionaron los nervios y la CUERPA Goncálvez era medio naca y vulgar.

SO....OVERALL:

1-Lydimar Jonaitis del 2007 en su noche de MU

2-Irene Esser

3-Mónica Spear

4- La Tía Goncálvez

Publicado

AY ADRIAN YO AMO A MI VANE PERO ESTEMOS CLAROS... LY,IRENE Y MONICA SE LA LLEVAN :yaveo: POR ALGO LAS 3 FUERON TOP 5 Y VANESSA TOP 16

Publicado

Yo coincido con la opinión de los jueces...

1. Ly - Irene me encantan :wub: :wub:

3. Monica ;)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

4. La goncalves ...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Irene es una de mis MV favoritas, la amo con locura.

Publicado

AHORA NADIE LE GUSTA VANESSA...PERO BASTANTE QUE LE TEMIAN LOS HATERS Y LOS VENECOS DE DIOSA NO LA BAJABAN! gs.gif

RIDICULOS!

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

:huh: ni que por el simple hecho de que a la mayoría nos haya encantado la Goncalves en Miss Universo, automáticamente hay que ponerla por encima de otras que como puedes apreciar nos gustan más que ella (gustos papito, GUSTOS) o que ya no nos gusta :loco: que ridiculez la verdad.....

Irene

Ly

Vanessa

Mónica

spacer.png

Publicado

Irene a parte de ser hermosa, no es acartonada, tiene una actitud muy bonita, se ve muy honesta en lo que transmite con su actitud! :wub: eso la hace mucho mas bella

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...