Saltar al contenido

No pude venir a ver el MU al foro, trabaje ... pero diganme, como se puso el forito cuando clasifico Peru y PR no?

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Como Daniella Alvarez alias la Abelarda :yaveo: :yaveo: :yaveo: :yaveo:

Bueno a ella la llegue a tener en el top 5 antes de la preli, no tengo pq mentir, pero ver cuando salio en su traje de piolin , como que se empeno en usarlo, vine y la baje del top, pq lucio bien en traje de bano, pero no en gala, alli muchos la sacaron, lastimosamente. Pero no me referia a ella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• nselena

4

• ǺpoŁo

4

• Divitrue

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno a ella la llegue a tener en el top 5 antes de la preli, no tengo pq mentir, pero ver cuando salio en su traje de piolin , como que se empeno en usarlo, vine y la baje del top, pq lucio bien en traje de bano, pero no en gala, alli muchos la sacaron, lastimosamente. Pero no me referia a ella.

si, nos paso a muchos.... en la preli salio listica para un capitulo de plaza sésamo :yaveo:

Publicado (editado)

yo no meti a la peruana en mi top pero le dije a karangolos que clasificaria lo sentia y asi fue :lol: ademas que vi la preliminar con mi mama y quien le gusto fue peru xq le recordaba a adriana vasini era su favorita junto con irene melinda y francia.

Editado por ﮒEbAsŤiAЛ
  • Fundadora CEO
Publicado

yo no meti a la peruana en mi top pero le dije a karangolos que clasificaria lo sentia y asi fue :lol: ademas que vi la preliminar con mi mama y quien le gusto fue peru xq le recordaba a adriana vasini era su favorita junto con irene melinda y francia.

Sabes pq ?? puesto que ella no esta mirandolas todo el tiempo ni subestimando a las reinas , pq sean de un pais u otro. Asi hago yo trato de limpiar toda imagen y pensar que no tienen bandas y mirar bien la preliminar. Eso es para que veas que tu mama sin estar pendiente a esto, lo noto rapidisimo. Lastimosamente en los foros se subestiman a muchas bandas, por tonterias .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es que mis paisanas nos tenian acostumbrados a clasificar, asi que despues de varios años clasificando, es obvio que desaparesca si una se queda pegada ... tu no te desapareces, verdad? imaginate si te desaparecieras en cada pegada, ni sabrias que el foro existe jijijij

Esto me hizo el dia me meeeeeeeeeeooooooooooooo

:memeo:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Pues a la Sra. Siolave la internaron por una semana... le dio una crisis.. "No puede ser lo que ha sucedido es terrible" memieeeeeeeeeeeeeee :memeo: .... Y el forista Boise le dio un ataque tanto esperar para ver a la Diosa Budin k Budin pegada :lol:

425525_450959818302788_343853077_n.jpg

Publicado

Sebastiana que atrevida tu no tenias a Peru en tu top :yaveo:

Yo si la tenia.. me parecio de las mejores.. la deje en las 16 y ahí se quedo lol.

Publicado

No creo que Nselena se ria, ya que ella es experta en desaparecer luego de una pegada

:memeo:

verdad

:rolleyes:

:memeo: en la pegada de karla fueron tantos meses que se fue de univision y regreso a mymdqueens! y con karin ni que decir también desapareció

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...