Saltar al contenido

No pude venir a ver el MU al foro, trabaje ... pero diganme, como se puso el forito cuando clasifico Peru y PR no?

Recommended Posts

Publicado (editado)
Si te desaparecieras en cada pegada, ni sabrias que el foro existe jijijij

:memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

5

• nselena

4

• ǺpoŁo

4

• Divitrue

3

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo:

No me hagas sacarte tus pegadas antes de lupo, que tu si las viviste

:yaveo:

Es que mis paisanas nos tenian acostumbrados a clasificar, asi que despues de varios años clasificando, es obvio que desaparesca si una se queda pegada ... tu no te desapareces, verdad? imaginate si te desaparecieras en cada pegada, ni sabrias que el foro existe jijijij

Publicado

Ay no... ya están como el cuento de que Sacaron a Mare para abrirle paso a otroas... :lol:

Publicado

Ay no... ya están como el cuento de que Sacaron a Mare para abrirle paso a otroas... :lol:

Eso me parece tan ridículo :mellow:

"Dejaron por fuera a las mejores para que no opacaran a la ganadora" pffffffff excusa de pegada.

Publicado

nicole se merecia clasificar lucio impecable y fue la mejor de las latinas sorry y eso no significa que no hubo tramoya la insignificante usa no debio ganar osea la fea insignificante negrita angola gana el annp pasado y ahora este adefesio de reina que gano please obvio tramoya total

Publicado

Pues a mi no me parece tan descabellada la idea ... pero con buenas como Bodine ... no con Marelisa, no inventes VzloMax!!! Mare se merecio el top 80

Publicado

Bellito, en la preli no se vio tan bien como en la final, asi que por eso yo no la tenia, y muuuuuuy pocos la tenian en sus tops, pero una ves adentro, pues se vio bien la nena, cuerpazo!!

nicole se merecia clasificar lucio impecable y fue la mejor de las latinas sorry y eso no significa que no hubo tramoya la insignificante usa no debio ganar osea la fea insignificante negrita angola gana el annp pasado y ahora este adefesio de reina que gano please obvio tramoya total

Publicado

Pues a mi no me parece tan descabellada la idea ... pero con buenas como Bodine ... no con Marelisa, no inventes VzloMax!!! Mare se merecio el top 80

Y en que momento he dicho yo que Mare merecía entrar al top? me refiero a que con Mare dijeron la misma badwordda muchos de mis compatriotas!

Publicado

Es que mis paisanas nos tenian acostumbrados a clasificar, asi que despues de varios años clasificando, es obvio que desaparesca si una se queda pegada ... tu no te desapareces, verdad? imaginate si te desaparecieras en cada pegada, ni sabrias que el foro existe jijijij

:memeo: :memeo:

Publicado

hahahaha alas peruanas casi nadie pone en el top porque todos saben que nosotros no somos los engreidos de la Corrupta trump...es por eso que la mayoria pone en los tops a esos paisuchos que siempre clasifican ...las razones ya todos lo saben es por eso todos prefieren no decir que clasificara...a natalie vertiz no la hicieron llegar cuando se merecia clasificar y llegar lejos ..injusticias y tramoyas claras de el MU

Bellito, en la preli no se vio tan bien como en la final, asi que por eso yo no la tenia, y muuuuuuy pocos la tenian en sus tops, pero una ves adentro, pues se vio bien la nena, cuerpazo!!

Publicado

No se que preliminar viste si fue ahi en donde mejor se vio y en mi caso en particular puso eb el top, ese EG era uno de los mejores y ella estuvo excelente

• Fundadora CEO
Publicado

Ay Selena difiero de ti en eso, yo cuando la vi en la preliminar como se proyecto y con semejante traje para mi el mas bello, seguido del traje de Brasil, yo dije 'MAMA MIAAAAAAA" va para mi top y la meti pero full a mi top, lo que me hubiera sorprendido es que la dejaran fuera, merecido ese pase. Lo que pasa que la gente se ciega y no quiso verla bien, mirate esa preliminar lucio A+ la mejor en traje asi lo vi yo. :yaveo: Por cierto esperaba en la preliminar mas de otras y se cayeron :(

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ay Selena difiero de ti en eso, yo cuando la vi en la preliminar como se proyecto y con semejante traje para mi el mas bello, seguido del traje de Brasil, yo dije 'MAMA MIAAAAAAA" va para mi top y la meti pero full a mi top, lo que me hubiera sorprendido es que la dejaran fuera, merecido ese pase. Lo que pasa que la gente se ciega y no quiso verla bien, mirate esa preliminar lucio A+ la mejor en traje asi lo vi yo. :yaveo: Por cierto esperaba en la preliminar mas de otras y se cayeron :(

Como Daniella Alvarez alias la Abelarda :yaveo: :yaveo: :yaveo: :yaveo:

Publicado

Creo que el andar pegando pobres chicas en concursetes te mantiene muy ocupada :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...