Saltar al contenido

Dinamica Missologos 2013 Participantes y reglas

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Carlostone

4

• VzLoMaX

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ruth en otro foro vi que para los concursos grandes tipo MW, MU, MI, ME y otros como Miss Intercontinental o de ese estilo, tienen una regla que si la ganadora de tu top no clasifica, quedas descalificado de esa predicción, al igual que si la ganadora del concurso no está en tu top. No sé que te parece la idea para incluirla este año.

Publicado

Ruth en otro foro vi que para los concursos grandes tipo MW, MU, MI, ME y otros como Miss Intercontinental o de ese estilo, tienen una regla que si la ganadora de tu top no clasifica, quedas descalificado de esa predicción, al igual que si la ganadora del concurso no está en tu top. No sé que te parece la idea para incluirla este año.

no se Fer me pareceria injusto por ejemplo en el top del MU muchos tenias 3 de 5 osea no estaba mal pero dejame pensarlo

Publicado

no se Fer me pareceria injusto por ejemplo en el top del MU muchos tenias 3 de 5 osea no estaba mal pero dejame pensarlo

Si fuera por esa predicción yo quedaba descalificada :lol: bueno no sé, puede ser que se quiten puntos o algo así, es como para hacerlo un poco más emocionante, o eso creo yo.

Publicado

No, imaginate el 2010 no meti a Ximena mas por hater que otra cosa.. Quiero ser hater libremente hasta en mis tops

:yaveo:

Si fuera por esa predicción yo quedaba descalificada :lol: bueno no sé, puede ser que se quiten puntos o algo así, es como para hacerlo un poco más emocionante, o eso creo yo.

Publicado

No, imaginate el 2010 no meti a Ximena mas por hater que otra cosa.. Quiero ser hater libremente hasta en mis tops

Cobardeee, te da miedo quedar descalificado :yaveo:

Sé que no lo aceptarán, pq los conozco :P pero sería interesante.

En misso estaba en el puesto 2 de la tabla como a solo 10 puntos del primer lugar y gracias a eso ahora estoy de 11 :mellow::memeo:

Publicado

Luego de tu back to back

Ximena - Lola

no se como eres valiente.. Conchuda talvez sea la palabra

:rolleyes:

Cobardeee, te da miedo quedar descalificado :yaveo:

Sé que no lo aceptarán, pq los conozco :P pero sería interesante.

En misso estaba en el puesto 2 de la tabla como a solo 10 puntos del primer lugar y gracias a eso ahora estoy de 11 :mellow::memeo:

Publicado

Luego de tu back to back

Ximena - Lola

no se como eres valiente.. Conchuda talvez sea la palabra

:rolleyes:

Yo si tenía a Eulalia Perez en mi top :yaveo: como de 16, pero la tenía.

Lo de Ximena hagamos de cuenta que nunca pasó :lol:

Publicado

2009 no tenia a tefa

2010 no tenia a ximena

2011 tenia a malaysia de ganedora

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...