Saltar al contenido

Grupo de apoyo a Bodine para el miss mundo

Recommended Posts

Publicado

Seria la Reina del Caribe :o

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

14

• Ruth

4

• VzLoMaX

3

• Carlostone

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: really???? wtf¡¡¡ espero que este tema se deba al día de los inocentes y sea una verdadera broma :memeo: dejen a Budine en paz, imaginen el trauma de quedar pegada de nuevo :memeo: o ahora solo falta que digan que porque es europea la Morley le perdonará la cara o_0? :memeo: :memeo:

Publicado

Bodine? claro que tiene las caracteristas necesarias para destacar en este o cualquier concurso. En cada uno de los FT se destacaria facilmente. Pero realmente no me gustaria, eso puede ser un arma de doble filo.

Y hablar de rostros en un MW?? por favor ni las ultimas ganadoras y mucho menos la mayoria de las finalistas de ese concurso se destacan precisamente por tener rostrazo :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No me gustaría. Ella solo es mujer de Miss Universe

Yo estoy de acuerdo contigo, de ir yo la apoyaría, pero a mi juicio ella fue al concurso que tenía que ir.

Publicado

Bueno a ganar no iria, una pegada del MU jamas ha ganado el MW... caso contrario que el MU si ha coronado 3 pegadas del MW...

Publicado (editado)

Yo estoy de acuerdo contigo, de ir yo la apoyaría, pero a mi juicio ella fue al concurso que tenía que ir.

pues yo pienso por el contrario que fue al concurso equivocado si vemos el asunto objetivamente bodine llena mas el perfil para miss mundo que para mu en mw bodine facilmente podria colocarse en el top 3 de toda las categorias y contrario a otros concursos aqui si cuenta y valen puntos estas mini competencia.

Dale LIKE! Ella es PERFECT para Miss Mundo, para el Fast Track de Talento: Ella toca piano, compone su música, canta y baila ballet. Para el Fast Track de Beach Beauty: Todos sabemos que ella tiene el mejor cuerpo que se haya visto en concurso alguno en mucho tiempo. FT de Top Model: No hay ni que explicarlo, ésto es lo de ella. FT Sports: Ella puede destacarse bien aquí. Beauty with Purpose: Ella ya tiene un proyecto que inició el año pasado en dónde donaba cientos de zapatos para Haití. Entrevista de Jurado: Bodine es mitad europea (a Julia Morley le encantan las europeas), ella habla 3 idiomas perfectamente y se desenvuelve bien hablando, máxime cuándo habla en Holandés. Ella tiene el carisma que debe poseer una Miss Mundo.

See Translationhttps://www.facebook.com/pages/Bodine-Koehler-Para-Miss-Mundo/424580267613985.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Bodine hizo lo que tenia que hacer, dudo mucho que continue en los reinados de belleza

;)

Publicado

Bueno a ganar no iria, una pegada del MU jamas ha ganado el MW... caso contrario que el MU si ha coronado 3 pegadas del MW...

no me digas!! entonces abgani que fue ?

:rolleyes:

Publicado

senora no veo el dia en que usted supera Bodine :memeo:

ni al caso tu comentario este movimiento no lo empece yo que mania la de ustedes de culparme de cuanta Ostia pasa ahora no se puede nombrar a bodine porque no lo supero disparatero..los que no superan el nombre bodine son ustedes....no se hace mas que nombrar y rapido se altera el gallinero...jajaja

Publicado

pues yo pienso por el contrario que fue al concurso equivocado si vemos el asunto objetivamente bodine llena mas el perfil para miss mundo que para mu en mw bodine facilmente podria colocarse en el top 3 de toda las categorias y contrario a otros concursos aqui si cuenta y valen puntos estas mini competencia.

Dale LIKE! Ella es PERFECT para Miss Mundo, para el Fast Track de Talento: Ella toca piano, compone su música, canta y baila ballet. Para el Fast Track de Beach Beauty: Todos sabemos que ella tiene el mejor cuerpo que se haya visto en concurso alguno en mucho tiempo. FT de Top Model: No hay ni que explicarlo, ésto es lo de ella. FT Sports: Ella puede destacarse bien aquí. Beauty with Purpose: Ella ya tiene un proyecto que inició el año pasado en dónde donaba cientos de zapatos para Haití. Entrevista de Jurado: Bodine es mitad europea (a Julia Morley le encantan las europeas), ella habla 3 idiomas perfectamente y se desenvuelve bien hablando, máxime cuándo habla en Holandés. Ella tiene el carisma que debe poseer una Miss Mundo.

See Translationhttps://www.facebook.com/pages/Bodine-Koehler-Para-Miss-Mundo/424580267613985.

OMG ESTO ES MUCHO CON DEMASIADO.... JAJAJAJA :memeo: CUANDO ESTA SEÑORA EN CADA DESFILE, APARICIÒN O EVENTO DE BODINE EN MU SE JACTABA DE DECIR QUE ERA LA MAS FRESCA, LA GANADORA DE LA PRELIMINAR, EL MEJOR VESTIDO, LA MEJOR PASARELA, LA MEJOR ENTREVISTA, EL MEJOR INGLES Y HASTA EL MEJOR HOLANDES.. Y AHORA DICE QUE ERA EL CERTAMEN EQUIVOCADO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

OMG ESTO ES MUCHO CON DEMASIADO.... JAJAJAJA :memeo: CUANDO ESTA SEÑORA EN CADA DESFILE, APARICIÒN O EVENTO DE BODINE EN MU SE JACTABA DE DECIR QUE ERA LA MAS FRESCA, LA GANADORA DE LA PRELIMINAR, EL MEJOR VESTIDO, LA MEJOR PASARELA, LA MEJOR ENTREVISTA, EL MEJOR INGLES Y HASTA EL MEJOR HOLANDES.. Y AHORA DICE QUE ERA EL CERTAMEN EQUIVOCADO :memeo: :memeo: :memeo:

no lo decia yo sino la opinion general y asi fue no mentian... ahora una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...... aprende a distinguir antes de emitir comentarios badwords.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...