ABY Publicado Deciembre 26, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2012 NATALIE ASI SE HAYA PEGADO ME PARECE SUPERIOR
██ Smedward ██ Publicado Deciembre 26, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2012 La vertiz se me hace mucho mas bella, pero le falta actitud. La otra no es que sea la batidura hecha mujer, pero es mas vivaz y llamativa a pesar de no ser la más agraciada. Mmm... en este versus declaro un empate, una tiene lo que a la otra le falta, a mi juicio.
MaratsGirl Publicado Deciembre 26, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2012 La vertiz se me hace mucho mas bella, pero le falta actitud. La otra no es que sea la batidura hecha mujer, pero es mas vivaz y llamativa a pesar de no ser la más agraciada. Mmm... en este versus declaro un empate, una tiene lo que a la otra le falta, a mi juicio.
Cαяlσรм3 Publicado Deciembre 26, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2012 MIL VECES VERTÍZ, ES CIERTO QUE NICOLE ES MÁS VIVA, PERO CON LA BELLEZA DE NATALIE, PARA MI LA MEJOR PERUANA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO HAY NICOLE QUE VALGA, NI CLASIFICADA. PERO AMBAS ME GUSTAN.
GianPerú Publicado Deciembre 26, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 26, 2012 Prefiero a Natalie, a pesar que no haya clasificado.
CARLO5 Publicado Deciembre 27, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2012 Prefiero a Nicole mil veces, con toda critica y lo que sea, ella siempre fue autentica y diferente a todas las demas en actitud, fisico, pasarela y arreglo. Y por algo clasifico, sobretodo que al escuchar su entrevista transmite algo bonito que en sus fotos talvez no vemos, es dulce aunque tenga el look de Morticia con cabello negro y labios rojos. CLASIFICO PORQUE LO MERECIA. Natalie no se, es bonita en fotos, pero su actitud, su pasarela, nada nada que ver, desde Nuestra Belleza Latina le faltaba algo y ni siquiera ahi pudo entrar, mucho menos en Miss Universo con esa actitud tan sosa y aburrida. Fatal esta nina que teniendo un fisico decente, no linda, no tenia la personalidad ni el talento para lograr lo que hizo Nicole.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 27, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2012 Nicole, porque Natalie es divina pero más inmadura y es Salo, el que lo entendió lo entendió
Carlostone Publicado Deciembre 27, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2012 Nicole, porque Natalie es divina pero más inmadura y es Salo, el que lo entendió lo entendió hablando de Salo tienes que hacer que le guste carmenza, si no tendre que hacerlo yo, pero de que le tiene gustar, a fuerza le tiene que gustar he dicho
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Deciembre 27, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2012 hablando de Salo tienes que hacer que le guste carmenza, si no tendre que hacerlo yo, pero de que le tiene gustar, a fuerza le tiene que gustar he dicho Mi amor yo lo único que tengo que hacer es morirme
Edgar Botero Publicado Deciembre 27, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2012 Me quedo con esta llorona
OxanaFiodor Publicado Deciembre 27, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2012 Lo que no voy a hacer es elegir a Nicole solo porque haya tenido suerte y haya clasificado...
ŘдþЋд Publicado Deciembre 27, 2012 Denunciar Publicado Deciembre 27, 2012 PREFIERO MIL VECES A LA NATALIE
Recommended Posts