Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

4

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• Gianci

2

• AlejoG

1

Top Posters In This Topic

Publicado

La vertiz se me hace mucho mas bella, pero le falta actitud. La otra no es que sea la batidura hecha mujer, pero es mas vivaz y llamativa a pesar de no ser la más agraciada. Mmm... en este versus declaro un empate, una tiene lo que a la otra le falta, a mi juicio.

Publicado

La vertiz se me hace mucho mas bella, pero le falta actitud. La otra no es que sea la batidura hecha mujer, pero es mas vivaz y llamativa a pesar de no ser la más agraciada. Mmm... en este versus declaro un empate, una tiene lo que a la otra le falta, a mi juicio.

:perfecto:

Publicado

MIL VECES VERTÍZ, ES CIERTO QUE NICOLE ES MÁS VIVA, PERO CON LA BELLEZA DE NATALIE, PARA MI LA MEJOR PERUANA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NO HAY NICOLE QUE VALGA, NI CLASIFICADA.

PERO AMBAS ME GUSTAN.

Publicado

Prefiero a Nicole mil veces, con toda critica y lo que sea, ella siempre fue autentica y diferente a todas las demas en actitud, fisico, pasarela y arreglo. Y por algo clasifico, sobretodo que al escuchar su entrevista transmite algo bonito que en sus fotos talvez no vemos, es dulce aunque tenga el look de Morticia con cabello negro y labios rojos. CLASIFICO PORQUE LO MERECIA.

Natalie no se, es bonita en fotos, pero su actitud, su pasarela, nada nada que ver, desde Nuestra Belleza Latina le faltaba algo y ni siquiera ahi pudo entrar, mucho menos en Miss Universo con esa actitud tan sosa y aburrida. Fatal esta nina que teniendo un fisico decente, no linda, no tenia la personalidad ni el talento para lograr lo que hizo Nicole.

Publicado

Nicole, porque Natalie es divina pero más inmadura y es Salo, el que lo entendió lo entendió :P

Publicado

Nicole, porque Natalie es divina pero más inmadura y es Salo, el que lo entendió lo entendió :P

hablando de Salo tienes que hacer que le guste carmenza, si no tendre que hacerlo yo, pero de que le tiene gustar, a fuerza le tiene que gustar he dicho

:rolleyes::lol:

Publicado

hablando de Salo tienes que hacer que le guste carmenza, si no tendre que hacerlo yo, pero de que le tiene gustar, a fuerza le tiene que gustar he dicho

:rolleyes::lol:

Mi amor yo lo único que tengo que hacer es morirme :P

Publicado

Lo que no voy a hacer es elegir a Nicole solo porque haya tenido suerte y haya clasificado...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...